Curso sobre sistemas musculoesqueléticos e instrumentales

1 mes hace por en Biología, Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería

En este curso gratuito de anatomía, aprenderás cómo los componentes del sistema tegumentario ayudan a proteger nuestro cuerpo (epidermis, dermis, cabello, uñas y glándulas) y cómo el sistema musculoesquelético (huesos, articulaciones y esqueletos). músculos) protege y permite que el cuerpo se mueva.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Michigan.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre sistemas musculoesqueléticos e instrumentales?

Este curso, va dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener información sobre el sistema tegumentario (piel, cabello, uñas y glándulas) y sobre cómo funcionan los huesos, las articulaciones y los músculos del sistema musculoesquelético.

Este curso se imparte en inglés, por lo tanto deberás manejar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Este curso no requiere experiencia previa, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre sistemas musculoesqueléticos e instrumentales?

Este curso gratuito, impartido por la profesora Kathleen Alsup, constará de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales.

Te involucrarás con videos fascinantes, conferencias y materiales visuales anatómicos (ilustraciones e imágenes de cadáveres) para aprender sobre estas propiedades y funciones.

A lo largo del curso aprenderás: 

    • Entender la anatomía y función del sistema integumentario
    • Entender la anatomía y función del sistema esquelético
    • Aprender clasificaciones conjuntas, función y correlaciones clínicas
    • Aprender anatomía y función del músculo esquelético

Acceso al curso sobre sistemas musculoesqueléticos e instrumentales

Accede al curso sobre sistemas musculoesqueléticos e instrumentales siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $49 a la Universidad de Michigan,  para la emisión de la certificación.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te presentamos este Curso Anatomía Patológica y Citodiagnóstico o este Curso Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre sistemas musculoesqueléticos e instrumentales
Puntuar este curso

Deja un comentario