Guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)

Aprender Gratis | Guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)

Los niños, niñas y adolescentes, tienden a ser uno de los sectores más vulnerables de nuestras sociedades; es
por ello que el compromiso de cada actor social con el efectivo cumplimiento de los Derechos del Niño (DN) se hace imprescindible e impostergable.

Tal como emana la Convención sobre los Derechos del Niño, todos los niños, niñas y adolescentes
tienen: derecho a expresar su opinión y a que ésta sea tenida en cuenta. Este derecho, fundamental en sí mismo, también funciona como medio para alcanzar otros derechos. Se alienta a las empresas a escuchar la voz de los niños y a incorporar instancias de participación en las distintas etapas de los proyectos de RSE-I.

Este manual está creado e impartido por Empresas por la Infancia (ExI), una iniciativa generada por Fundación Arcor, Save the Children y UNICEF.

 

¿A quién está dirigida la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)?

Este manual está dirigido a todos los interesados en obtener recomendaciones para empresas en la promoción de prácticas responsables hacia los niños, niñas y adolescentes.

Para participar no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)?

Este manual está compuesto por 44 páginas, recogido bajo el título Comunicación, Marketing e Infancia. Recomendaciones para empresas en la promoción de prácticas responsables hacia los niños, niñas y adolescentes.

Los temas a tratar son:

  • Prólogo
  • Empresas por la infancia
  • Capítulo I. Comunicación, Marketing e Infancia
  • Capítulo II. El trabajo de consulta
  • Capítulo III. Recomendaciones

 

Acceso a la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)

 

 

Accede a la descarga directa de la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF).

Este manual no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario