Guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)

Aprender Gratis | Guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)

En esta guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF), aprenderás que los niños, niñas y adolescentes, tienden a ser uno de los sectores más vulnerables de las sociedades; es por el que el compromiso de cada actor social con el efectivo cumplimiento de los Derechos del Niño (DN) se hace imprescindible e impostergable.

Tal como emana la Convención sobre los Derechos del Niño, todos los niños, niñas y adolescentes tienen: derecho a expresar su opinión y a que ésta sea tenida en cuenta. Este derecho, fundamental en sí mismo, también funciona como medio para alcanzar otros derechos. Se alienta a las empresas a escuchar la voz de los niños y a incorporar instancias de participación en las distintas etapas de los proyectos de RSE-I.

Este manual gratuito está creado e impartido por Empresas por la Infancia (ExI), una iniciativa generada por la Fundación Arcor, Save the Children y UNICEF.

¿A quién está dirigida la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)?

Este manual está dirigido a todos los interesados en obtener recomendaciones para empresas en la promoción de prácticas responsables hacia los niños, niñas y adolescentes. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de comunicación, marketing, enseñanza y magisterio.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este manual. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del mannual de forma online.

¿Qué aprenderás en la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)?

Este manual está compuesto por 44 páginas, recogido bajo el título Comunicación, Marketing e Infancia. Recomendaciones para empresas en la promoción de prácticas responsables hacia los niños, niñas y adolescentes.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, ejemplos, guías, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del manual son los siguientes:

  • Prólogo
  • Empresas por la infancia
  • Capítulo I. Comunicación, Marketing e Infancia
  • El capítulo II. El trabajo de consulta
  • Capítulo III. Recomendaciones

Acceso a la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF)

Accede a la descarga directa de la guía sobre estrategias de comunicación y marketing para la infancia (UNICEF) siguiendo el enlace anterior. Tanto la descarga como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar este manual, no podrás contar ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos para docentes y educadores.

Comentar