Aprende inglés avanzado o C1 en 12 meses

Aprender Gratis | Aprende inglés avanzado o C1 en 12 meses

En este curso de inglés avanzado o C1 en 12 meses aprenderás a hablar inglés con el método natural, que consiste en aprender de manera inmersiva. Primero, practicas, y luego, comprendes la teoría. Es como si viajaras al extranjero. De hecho, es como aprendiste tu propio idioma.

Este curso para perfeccionar tu inglés y obtener el certificado TOEFL lo ofrece ABA (American & British Academy) English. Su método de aprendizaje es lo más parecido a aprender el idioma en Londres o la ciudad de Nueva York (NYC). Te ofrecen clases de conversación ilimitadas y un profesor desde el primer día. Es la mejor manera de aprender inglés de forma natural y sin salir de casa.

¿A quién está dirigido el curso de inglés avanzado o C1 en 12 meses?

Este curso está pensado para todos los estudiantes con un nivel intermedio de inglés que busquen alcanzar un nivel más alto de este idioma

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. Aun así, cuenta con subtítulos en inglés que te permitirán seguir los contenidos con mayor facilidad.

Deberás también contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de inglés avanzado o C1 en 12 meses?

Este curso, impartido por ABA (American & British Academy) English, no tiene una duración determinada. Puedes realizarlo a tu propio ritmo, pero te recomendamos dedicar entre 2 y 4 horas de estudio por semana.

Tu profesor asignado te llamará cada 15 días para hacer un seguimiento individual de tu progreso. En estas sesiones de 30 minutos, resolverás dudas, repasarás y practicarás lo aprendido. Un acompañamiento único y efectivo para que alcances tus metas en ABA English.

A lo largo del mismo, contarás con lecciones en vídeo, actividades de comprensión lectora, explicaciones gramaticales y ejercicios, actividades de comprensión auditiva y práctica oral.

Este método basado en la inmersión y con experiencias prácticas te permite avanzar con la ayuda de tus profesores. Además, disfrutarás de vídeos que puedes visualizar tantas veces como sea necesario y clases en directo para conversar y resolver dudas.

Además, puedes prepararte para conseguir el certificado oficial TOEFL, ESOL, IELTS y CAMBRIDGE.

Acceso al curso de inglés avanzado o C1 en 12 meses

Accede al curso de inglés avanzado o C1 en 12 meses impartido por ABA English. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

La eficacia de este método está avalada por distintos estudios independientes. Funciona porque incluye todos los recursos prácticos y teóricos necesarios para dominar un idioma. Se trabajan todas las competencias lingüísticas, ofrece material audiovisual, ejercicios, contenido variado y clases en directo. Además, el acompañamiento de sus profesores titulados es fundamental para el éxito. 

Si eres constante y sigues este plan, en pocas semanas notarás tu progreso. Y en tan solo 12 meses estarás hablando inglés.

Para continuar con tu aprendizaje, es posible que te resulten de interés también este curso de inglés con películas de inicial a avanzado o este otro curso de inglés empresarial para no nativos. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Aprende inglés avanzado o C1 en 12 meses"


  • Monica Castillo

    No me llega el correo de confirmacion.

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Mónica.
      Como puedes ver, este curso lo imparte ABA English, por tanto, la mejor manera de saber qué ha pasado con tu registro es escribiéndoles directamente a ellos, ya que nosotros no tenemos acceso a sus datos.