Curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología

Aprender Gratis | Curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología

Curso gratuito de inglés medio bajo enfocado a la tecnología con el que aprenderás más sobre este idioma a través de la plataforma Voxy.

Vivir en la era digital significa no solo tener mucha tecnología, sino también hablar mucho de ella. Por eso, este curso se centra en la tecnología y los dispositivos que utilizamos en nuestra vida diaria. 

Las actividades de aprendizaje de este curso tendrán lugar en Voxy, una atractiva plataforma de aprendizaje de idiomas que se adapta automáticamente a tu nivel actual. Pero también a tu rendimiento en las destrezas de lectura, comprensión oral, expresión oral, gramática y vocabulario.

En consecuencia, cada lección está optimizada para mejorar rápidamente. Las diferentes lecciones son atractivas, breves y están basadas en tareas que pueden realizarse en cualquier momento y lugar.

Todas ellas incluyen contenidos del mundo real, por lo que aprenderás de conversaciones y correos electrónicos reales entre amigos y colegas que intercambian información y ayuda. Al final del curso, ¡te sentirás bastante cómodo hablando de tecnología tanto con amigos como con colegas!

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Hablar de los dispositivos, aplicaciones y otras tecnologías que utilizas en tu vida cotidiana.
  • Describir las novedades e innovaciones tecnológicas.
  • Dar consejos sobre formas sanas y productivas de utilizar la tecnología para el trabajo.
  • Pedir ayuda con problemas técnicos en el trabajo

Este curso lo ofrece Voxy, una innovadora solución de formación corporativa impulsada por la IA que ha sido utilizada para mejorar las habilidades de numerosos equipos corporativos.

¿A quién va dirigido este curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología?

Este curso está destinado para todos aquellos estudiantes que busquen alcanzar un nivel intermedio más alto de este idioma y un vocabulario específico. También para aquellos que trabajen o estudien las áreas tecnológicas, como electrónica, robótica o programación.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, que se imparte en inglés (ver cursos gratis de inglés). Además, cuenta con la opción de seleccionar otros idiomas, lo que facilita el aprendizaje.

Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología?

El curso que imparten la doctora Katharine Nielson y Rebecca Payne-Passmore tiene una duración de aproximadamente 19 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología son los siguientes:

  • Introducción al curso y orientación sobre Voxy.
  • Preferencias y hábitos tecnológicos.
  • Características e innovación.
  • Consejos técnicos en el trabajo.
  • Cuestiones informáticas en el trabajo.
  • Proyecto: estudio independiente.

Recuerda que este curso forma parte del programa especializado “Competencias lingüísticas en inglés A2-B1 MCER: Intermedio bajo”.

Acceso al curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología

Accede al curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología impartido por la Voxy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado y te da acceso a todos los contenidos del mismo. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 45 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de inglés para el First B2 y Certificado Cambridge o este otro curso de inglés para el ámbito empresarial. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de inglés medio bajo enfocado a la tecnología"


  • Yailin

    Me interesa ya que es un idioma que se necesita mucho en el ámbito laboral .

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Yailin.
      En el último apartado, el de acceso, hay un enlace que te llevará a la página en la que se imparte el curso, donde podrás acceder a todos los contenidos.
      Espero que lo disfrutes.