Aprende sobre Community Managment

En un mundo global e interconectado, la presencia online se ha vuelto indispensable para cualquier empresa que quiera tanto aumentar su volúmen de negocio como darse a conocer al gran público. Para ello, la web, los blogs y las redes sociales se tornan indispensables para la consecución de una buena reputación web.

Igualmente, la importancia de la correcta interpretación de las estadísticas permitirá una mejor interacción con los usarios y/o clientes, siendo parte de las funciones de esta profesión de nuevo cuño.

Tanto el mundo de las relaciones públicas como el del marketing, en un contexto online, cuentan con características propias que se han de valorar y conocer. Para ello, el curso de “Community Manager” nos ofrece todas las claves para un mejor posicionamiento de una empresa en la red.

Una vez concluída la formación, obtendremos un diploma abalado por la Asociación Española de Profesionales de Social Media bajo el título “Curso Básico de Community Manager”.

¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo virtual, no es necesario contar con conocimientos previos para la correcta realización del mismo.

En cualquier caso, al ofrecer una visión global puede ser atractivo también para aquellos que aún teniendo un cierto conocimiento del sector quieran profundizar o contar con un diploma que lo abale.

¿Qué se enseña en el curso?

El temario, dividido en módulos y subdividido en lecciones, cuenta con los siguientes puntos principales:

  • Introducción al Social Media y la web 2.0
  • El perfil profesional del Community Manager y sus funciones
  • Branding 2.0
  • Estrategias de Marketing 2.0
  • Social Media Plan
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Pinterest e Instagram
  • Blogs
  • LinkedIn
  • Marca Personal
  • Geolocalización y Redes Sociales
  • Reputación Online
  • SEO
  • Analítica Web

Si estáis interesados en el mundo virtual y queréis hacer este curso, este enlace os dará acceso a la página de entrada del mismo.

Comentar

4 respuestas a "Aprende sobre Community Managment"


  • romina

    Hola, como accedo a realizar el curso? Gracias!!

    • Sandra Borraz

      Hola Romina, al final de la ficha del curso (la información que ves en esta página), dice «Si estáis interesados en el mundo virtual y queréis hacer este curso, este enlace os dará acceso a la página de entrada del mismo». Donde dice «este enlace» verás que aparece destacado, en otro color. Tienes que pulsar ahí para acceder al curso. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. ¡Un saludo!

  • gerardo simancas

    Buen día. Este curso es de hace 8 años?

    • Sandra Borraz

      Hola Gerardo, este curso lo imparte una plataforma educativa que va actualizando sus contenidos al mismo ritmo que va cambiando el Social Media. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales