Curso de Gestión de Marca (Brand Manager)

Aprender Gratis | Curso de Gestión de Marca (Brand Manager)

Con este curso de gestión de marca serás capaz de identificar la información crítica necesaria para desarrollar una estrategia de producto y una marca. De esta manera, podrás generar adelantos rápidos y valor a largo plazo.

En este curso gratuito, impartido y ofrecido por la IE Business School, podrás definir las métricas adecuadas para determinar el éxito en la implementación de tu estrategia de producto y marca. Para ello, tendrás en cuenta los ajustes que puedan necesitar ser hechos en un examen y aprenderás la metodología.

¿A quién va dirigido el curso gestión de marcas?

Este curso va dirigido a todas las personas que quieran dedicarse profesionalmente al Community Management. Especialmente a empresarios responsables de pymes y a autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones. Es decir, está diseñado para aquellos que se dedican o estudian las áreas de marketing, e-commerce, gestión y administración.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas que te permitirán comprenderlo más fácilmente.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a los contenidos online.

¿Qué se verá en el curso de gestión de la marca?

Luis Rodríguez Baptista, profesor de IE University y consultor de marketing, imparte este curso que se estructura en 4 semanas, con un tiempo total estimado de estudio de 7 horas semanales.

En él estudiarás el lanzamiento de nuevos productos y el reto de la gestión de su ciclo de vida. El desarrollo de marcas convincentes que inspiran a sus grupos de interés más importantes y afectan a su línea de fondo. Sabrás comunicar tu oferta, aprenderás a crear tu cartera de marcas y equiparás a todos los empleados de una organización a participar y cumplir con la promesa de marca.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Lanzamiento de nuevos productos y el desafío de gestionar su ciclo de vida
  • Saber comunicar su oferta: Arquitectura de marca y nombres
  • Construyendo tu cartera de marcas
  • Equipar e involucrar a los empleados para cumplir la promesa de la marca.

Acceso al curso de Brand Manager

Accede al curso de Brand Manager impartido por IE Business School. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso, al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte de la IE Business School.

Comentar

2 respuestas a "Curso de Gestión de Marca (Brand Manager)"


  • maximo blazquez

    el enlace no se corresponde con el curso

    • Isidora Sepúlveda

      Hola Maximo. Lo hemos comprobado y el enlace está correctamente enlazado al curso. Un saludo.