Curso de Gestión de Marca (Brand Manager)

2 años hace por en Community Manager, Cursos online, Marketing Digital, Marketing, publicidad y comunicación

Con este curso serás capaz de identificar la información crítica necesaria para desarrollar una estrategia de producto y la maca que genera ambos adelantos rápidos y valor a largo plazo. Serás capaz de definir las métricas adecuadas para determinar el éxito en la implementación de su estrategia de producto y marca, teniendo en cuenta los ajustes que puedan necesitar ser hecha en un examen y aprender la metodología.

El curso está impartido por Coursera y desarrollado por la IE Business School, aún no existen subtítulos del curso en español y se imparte por ahora en inglés (ver cursos gratis de inglés). Al final el curso podrás optar por el certificado de estudios.

Tiene los siguientes objetivos:

  • El lanzamiento de nuevos productos y el reto de la gestión de su ciclo de vida.
  • El desarrollo de marcas convincentes que inspiran a sus grupos de interés más importantes y afectan a su línea de fondo.
  • Saber comunicar tu oferta: Marca Arquitectura y nomenclatura.
  • La creación de tu cartera de marcas.
  • Equipar a todos los empleados de una organización a participar y cumplir con la promesa de marca.

Al finalizar el Curso de Gestión de Marca, comprenderás perfectamente los conceptos de estrategia de productos y podrás desarrollar el apoyo fáctico para definir tu estrategia de producto. También podrás describir los diferentes elementos de una estrategia de marca y la formulación de una estrategia de marca ganadora. También sabrás como nombrar tu marca y explicar como desarrollar un sistema para incorporar productos y macas futuras. Podrás asignar tu cartera de marcas para maximizar su valor para apoyar el crecimiento. También serás capaz de explicar y aplicar el proceso de “incrustar” una marca internamente dentro de la organización.

Ver [Máster en Brand Desing] con acceso a becas

¿A quién va dirigido el curso gestión de macas?

Este curso va dirigido a:

  • Todas las personas que quieran dedicarse profesionalmente al Community Management.
  • Empresrios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.
  • Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.
  • Titulados en periodismo, marketing y publicidad ( y relaciones públicas ) turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.
  • Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
  • Para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.

¿Qué se verá en el curso de gestión de la marca?

En el curso de gestión de Marcas se verá la siguiente programación:
El lanzamiento de nuevos productos y el reto de la gestión de su ciclo de vida

  • Desarrollo de marcas convincentes que inspiran a tus grupos de interés más importantes y afectan a tu línea de fondo.
  • Comprensión de productos y estrategias de producto.
  • Desarrollo y lanzamiento de tu producto.
  • ¿Cuáles son las marcas y cómo se desarrollan?.
  • Definición de tu marca y sus elementos clave.
  • El desarrollo de tu estrategia de marca.

Saber comunicar tu oferta: Maca Arquitectura y Nomenclatura.

  • Introducción a la arquitectura de marca.
  • Modelos de arquitectura de marca.
  • Desarrollo de tu arquitectura de marca.

Construcción de tu cartera de marcas.

  • La traducción de tu marca  en la experiencia del cliente.
  • Los puntos de contacto de tu marca.

El equipamiento y la participación de los empleados para cumplir con la promesa de la marca.

  • Inserción de la marca a través de un programa de reconocimiento de marca.

Accesos para el curso de Brand Manager

[sociallocker]
Puedes acceder a toda la información sobre este curso gestión de marca, en este enlace.. Está impartido por Coursera y desarrollado por la IE Business School, puedes acceder a titulación certificada.

Si te interesa este tema y quieres hacer un Master para ampliar tus conocimientos, te sugerimos: Máster en Brand Desing, con Titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

 Este Master en Brand Design se imparte en modalidad Online y está dirigido a Creativos, Diseñadores, Publicistas, Ilustradores y cualquier persona que desee formarse en este campo tan versátil y con salidas profesionales directas, está impartido por Inesem Business School. La duración de este Master es de 600 horas.

Más información sobre el Master en Brand Desing en este enlace.
[/sociallocker]

Si tienes problemas para visualizar el contenido bloqueado, este vídeo te puede ayudar.

Curso de Gestión de Marca (Brand Manager)
Puntuar este curso

Deja un comentario