Curso de inglés científico

1 mes hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Inglés

Este curso gratuito, está orientado para personas que quieran mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, además está enfocado sobre todo para el ámbito científico, cómo expresar tus ideas en inglés tanto a nivel hablado como redactado, fundamental para la creación de pappers científicos.

El curso, te ayudará a entender las estrategias básicas de comunicación y abordar diversos públicos a los que te puedas enfrentar en una exposición científica.

Creado por comunicadores experimentados como el ingeniero Dr. Jean-luc Doumont, este curso ofrece directrices aplicables para las exposiciones, está ilustrado con ejemplos de documentos, presentaciones orales, etc. La guía está almacenada dentro los archivos de estudio de la revista científica Nature.

¿A quién está orientado el curso de inglés científico?

El curso, está orientado a todos los que trabajen en el ámbito de la ciencia como biólogos, químicos, medicina y en general todos aquellos que estén interesados en publicar algún documento científico.

Este curso se realiza en inglés únicamente, por lo cual necesitaras un dominio medio del inglés para poder realizarlo (ver cursos de inglés gratis)

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos en el tema, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué se estudiará en el curso de inglés científico?

El curso se divide en áreas temáticas para organizar la información que tienes sobre tu actividad científica y te ayuda a ordenarla para luego explicarla mejor en inglés.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Diseño y proyectos no sólo artículos científicos
  • Correo electrónico, hojas de Excel e informes cortos
  • Estructura, soporte y resentaciones orales
  • Crear y presentar los carteles, las sesiones y participar en paneles
  • Preparar, ejecutar y evaluar las sesiones de clase

Acceso al curso de inglés científico

Puedes acceder al curso de inglés científico en este enlace, se encuentra en los archivos de la revista Nature. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Si necesitas un curso de inglés donde te certifiquen y tengas apoyo de profesores, échale un vistazo a este curso de inglés. Este curso es de pago, pero está avalado.

Curso de inglés científico
3.6 (71.11%) 9 votos

Respuesta a “Curso de inglés científico”


[…] curso está desarrollado en inglés con subtítulos disponibles, quizás esta guía para el uso del inglés en ciencia y medicina te pueda ayudar. Aquí nuestro listado de cursos de inglés […]

Deja un comentario