Curso de inglés científico por la revista Nature

Aprender Gratis | Curso de inglés científico por la revista Nature

Este curso gratuito, está orientado para personas que quieran mejorar sus habilidades de comunicación en inglés. Además, está enfocado sobre todo al ámbito científico. Con él aprenderás cómo expresar tus ideas en inglés tanto a nivel hablado como redactado, fundamental para la creación de papers científicos.

Creado por comunicadores experimentados como el ingeniero Dr. Jean-Luc Doumont, este curso ofrece directrices aplicables para las exposiciones y está ilustrado con ejemplos de documentos, presentaciones orales, etc. La guía está almacenada dentro los archivos de estudio de la revista científica Nature.

¿A quién está orientado el curso de inglés científico?

El curso está orientado a todos los que trabajen en el ámbito de la ciencia como biólogos, químicos, médicos y, en general, a todos aquellos que estén interesados en publicar algún documento científico.

Este curso se realiza en inglés únicamente, por lo cual necesitaras un dominio medio de este idioma para poder realizarlo (ver cursos de inglés gratis)

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos en el tema. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué se estudiará en el curso de inglés científico?

El curso se divide en áreas temáticas para organizar la información que tienes sobre tu actividad científica y te ayuda a ordenarla para luego explicarla mejor en inglés.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Comunicarse como científico
  • Escribir artículos científicos
  • Escribir correspondencia
  • Dar presentaciones orales
  • Interactuar durante las sesiones de la conferencia
  • Comunicarse en el aula

Acceso al curso de inglés científico

Accede al curso de inglés científico por la revista Nature. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios. Aun así, habrás mejorado considerablemente tus habilidades con este idioma.

Comentar

1 respuesta a "Curso de inglés científico por la revista Nature"


    15585

    Regístrate Gratis

    Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales