Curso de inglés para ciencias y matemáticas

Aprender Gratis | Curso de inglés para ciencias y matemáticas

Este curso gratuito de inglés para ciencias y matemáticas te brindará herramientas, vocabulario y técnicas lingüísticas y gramaticales que podrás utilizar en el campo de las ciencias. Además, te permitirá mejorar tu formación y ampliar tus ofertas laborales.

En este curso, impartido por la Universidad de Pensilvania, trabajarás el aprendizaje del vocabulario y las estructuras gramaticales. Asimismo, explorarás las áreas mas innovadoras dentro del campo del estudio científico mientras expandes tus conocimientos en esta lengua extranjera.

Al finalizarlo podrás hablar y construir con fluidez las oraciones y frases relacionadas con el tema de las ciencias y las matemáticas.

¿A quién va dirigido el curso de inglés para ciencias y matemáticas?

Este curso va dirigido a todos aquellos que deseen realizarlo. Está diseñado para hablantes no nativos de inglés que estén interesados ​​en mejorar sus habilidades en inglés en las ciencias. Se trata de un curso de iniciación que implica varios campos de la ingeniería, la estadística, las matemáticas, la física y la química.

Para participar en el curso no hace falta que dispongas de conocimientos previos. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para la realización del curso.

Este programa se lleva a cabo únicamente en inglés, por lo que necesitarás, al menos, un nivel medio de este idioma para poder comprender su contenido (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de inglés para ciencias y matemáticas?

El curso tiene una duración de 5 semanas, de las cuales se calculan unas 34 horas de trabajo en total. Con este tiempo es suficiente para completar todas las actividades dentro de los módulos y el cuestionario final que recogerá todos los conocimientos adquiridos.

De la mano de los profesores del programa de Inglés intensivo de la Universidad de Pensilvania, Jack Sullivan y Alyssa Swanson, aprenderás cómo obtener una vista previa de los textos, practicar parte del lenguaje y desarrollas tus propias habilidades de investigación en inglés. Tendrás a tu disposición materiales y recursos para la formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • ¿Se está calentando la Tierra?
  • El efecto invernadero
  • Los impactos del cambio climático en nuestro mundo
  • Descubriendo fuentes de energía más limpias para alimentar el mundo
  • ¿Qué nos depara el futuro?

En todas estas unidades conocerás vocabulario y gramática específicos.

Acceso al curso de inglés para ciencias y matemáticas

Accede al curso de inglés para ciencias y matemáticas siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste en este enlace.

Para obtener un certificado de finalización, realización y participación del curso, deberás superar los contenidos de cada tema o unidad del temario y, además, abonar unas tasa adicional de 41 € a la Universidad de Pensilvania.

1 respuesta a "Curso de inglés para ciencias y matemáticas"


  • Matías Jacob

    Cómo puedo suscribirme, y esté curso puede ser pará adolescentes?

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: