Curso sobre automatización del Marketing en e-goi

Aprender Gratis | Curso sobre automatización del Marketing en e-goi

Mediante este curso, aprenderás a dominar las herramientas E-goi que permiten crear con facilidad campañas de marketing relacional y multicanal. Todos los participantes podrán aprender cómo sacar provecho de los canales digitales (Email marketing, SMS, Push Notifications, llamadas telefónicas, redes sociales) en el desarrollo de sus diferentes actividades profesionales.

Reconociendo la importancia que el marketing tiene en el correcto desarrollo de las empresas contemporáneas, y sin perjuicio de si posees o no conocimientos sobre la materia, al final de este curso podrás captar y administrar contactos a través de opt-in. También crear campañas marketing de Email y embudos de ventas.

En este curso gratuito, creado e impartido por la Plataforma E-goi, aprenderás a valorar y cuidar de su utilización eficaz en lo que respecte a sus actividades.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre Automatización del Marketing en E-goi?

El curso está dirigido a todos los profesionales, estudiantes e interesados que deseen aprender sobre el marketing y sus aplicaciones en el mercado laboral.

Para poder participar no es necesario disponer de conocimientos previos sobre alguno de los temas a tratar. Solo se requiere un ordenador, dispositivo o TV con conexión a internet.

 

¿Qué estudiarás en el curso sobre Automatización del Marketing en E-goi?

La adquisición de conocimientos sobre el marketing multicanal se dividirá en 10 módulos. Los participantes podrán participar de lecturas, videolecciones y actividades prácticas a lo largo del programa.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Paso 1: Crear lista de contactos e importar tu base de datos
  • Paso 2: Segmentar tu lista de contactos y usar etiquetas
  • Paso 3: Crear formulario de suscripción
  • Paso 4: Crear campaña de email marketing
  • Paso 5: Crear campaña de SMS
  • Paso 6: Crear campaña de Smart SMS
  • Paso 7: Enviar (publicar) tu campaña
  • Paso 8: Ejecutar una prueba de elección
  • Paso 9: Crear Autobot (embudo de ventas)
  • Paso 10: Ver los informes de tu campaña

Acceso a el curso sobre Automatización del Marketing en E-goi

Accede a el curso sobre Automatización del Marketing en E-goi. La inscripción y participación están habilitadas de forma completamente gratuita para todos los usuarios.

Al finalizar las actividades correspondientes al programa establecido, los participantes recibirán un Certificado de Finalización por parte de Udemy y la plataforma E-goi.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de Email Marketing   o este curso de Marketing para un mundo digital. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre automatización del Marketing en e-goi
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario