Curso sobre automatización del Marketing en e-goi

Aprender Gratis | Curso sobre automatización del Marketing en e-goi

Mediante este curso sobre automatización del marketing en e-goi de Udemy, aprenderás a dominar las herramientas e-goi que permiten crear con facilidad campañas de marketing relacional y multicanal. Todos los participantes podrán aprender cómo sacar provecho de los canales digitales (e-mail marketing, SMS, Push Notifications, llamadas telefónicas, redes sociales) en el desarrollo de sus diferentes actividades profesionales.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Plataforma E-goi a través de Udemy. Aquí aprenderás a valorar y cuidar de su utilización eficaz en lo que respecta a sus actividades. Podrás captar y administrar contactos a través de opt-in. También crear campañas de e-mail marketing y embudos de ventas.

¿A quién está dirigido el curso sobre Automatización del Marketing en E-goi?

El curso está dirigido a todos los profesionales, estudiantes e interesados que deseen aprender sobre el marketing y sus aplicaciones en el mercado laboral. Está especialmente dirigido a aquellos que estudian las áreas de marketing.

Para poder participar, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre alguno de los temas a tratar. Solo deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué estudiarás en el curso sobre Automatización del Marketing en E-goi?

En este curso de 7 secciones, 20 clases, 3 horas de duración total y de la mano de la Plataforma E-goi, podrás obtener una serie de conocimientos sobre el marketing multicanal. Los participantes podrán participar de lecturas, videolecciones y actividades prácticas a lo largo del programa.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos para poder acceder y realizar el contenido del curso de forma online.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción a E-goi:
    • ¿Qué es E-goi?
    • Conociendo la plataforma
    • Gestionar usuarios de la cuenta
  • Gestión de contactos:
    • Crear listas y añadir contactos
    • Configurar listas y editar contactos
    • Segmentar contactos
  • Formularios y Landing Pages de Registro:
    • Crear un formulario de registro y colocarlo en una página web
  • Campañas de e-mail:
    • Autentificar dominios y remitentes
    • Crear campaña de e-mail
    • Utilizar el E-mail Builder
    • Analizar el informe de una campaña de e-mail
  • Campañas de SMS:
    • Añadir remitentes
    • Crear campaña de mensaje SMS
    • Analizar el informe de una campaña de SMS
  • Campañas de web push:
    • Crear invitación para recolectar contactos
    • Crear campaña web push
    • Analizar el informe de una campaña web push
  • Automatización de Marketing:
    • Crear automatismo
    • Conociendo y utilizando los triggers
    • Conociendo y utilizando las acciones

Acceso al curso sobre Automatización del Marketing en E-goi

Accede al curso sobre Automatización del Marketing en E-goi impartido por la Plataforma E-goi a través de Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar las actividades correspondientes al programa establecido, los participantes no podrán recibir un Certificado de Finalización. Aun así, habrán aumentado considerablemente sus conocimientos y habilidades sobre el tema.

Comentar

1 respuesta a "Curso sobre automatización del Marketing en e-goi"


  • Soto SilvaSoto

    Excelente propuesta