Curso para ser experto en soporte IT

Aprender Gratis | Curso para ser experto en soporte IT

Con este curso para ser experto en soporte IT vas a adquirir los conocimientos necesarios para convertirte en especialista en soporte informático para el usuario de empresa. Estudiarás los conceptos teóricos que se requieren para establecer un departamento y cómo se gestionan los servicios de soporte a través de ITIL.

Comenzarás descubriendo la terminología y metodología especializada para soporte IT. Así como el trabajo con el sistema operativo y la suite de Microsoft. En concreto, vas a aprender a trabajar con Windows 10 desde una perspectiva de soporte.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por LinkedIn Learning, con el que incluso conocerás cuáles son las mejores técnicas que te permitirán dar un soporte de calidad a tus usuarios.

¿A quién va dirigido este curso para ser experto en soporte IT?

El curso será especialmente útil para los estudiantes de informática o cualquier persona que quiera especializarse y trabajar dentro del departamento o área IT (Information Technology) de una empresa.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos del curso.

¿Qué estudiarás en el curso para ser experto en soporte IT?

El curso es impartido por seis formadores expertos en la materia. Cuenta con 11 elementos o módulos formativos y en total tiene una duración de 13 horas y 41 minutos.

Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para poder realizar el curso de forma online y a tu ritmo.

Los temas a tratar a lo largo del curso:

  • Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT
  • Fundamentos de ITIL: Introducción a la gestión de sistemas de información
  • La estrategia de servicios
  • La concepción de servicios
  • La transición dee servicios
  • La mejora de servicios
  • Windows 10 para IT: Actualizaciones y recuperación
  • Windows 10 para IT: Gestión de acceso remoto
  • Microsoft Office 365 práctico para administradores: Monitorización y solución de problemas
  • Microsoft Intune y Autopilot esencial

Acceso al curso para ser experto en soporte IT

Accede al curso para ser experto en soporte IT, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado de finalización gratuito, expedido por LinkedIn Learning. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre habilidades digitales para trabajar o este otro curso de uso de Windows 10. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso para ser experto en soporte IT"


  • Isabel león sepulveda

    Hola mi nombre es Isabel león quiero hacer el curso experto en soporte it

    • Sandra Borraz

      Hola Isabel, es curso online por lo que puedes comenzarlo cuando quieras. Encontrarás el enlace para acceder al curso dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso para ser experto en soporte IT, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en color verde porque es ahí donde está vinculado el enlace y al pulsar te remitirá a LinkedIn Learning que es la plataforma a través de la cual se imparte. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: