Curso avanzado de técnicas de negociación

4 semanas hace por en Coaching, Comunicación, Cursos online, Economía y Finanzas, Emprendimiento, Marketing y Comercio, Recursos Humanos, Relaciones Públicas

Este curso avanzado de técnicas de negociación, te brindará una visión actual de las estrategias y tácticas de negociación, aprenderás lo que significa negociar y te familiarizaras on los diversos tipos de negociaciones. En este curso se analizarán tanto los rasgos de personas, como la conducta de tu contraparte para establecer una posición de fuerza que te garanticen una negociación eficaz, segura y rápida.

La negociación siempre será un interacción mediante la cual buscarás obtener beneficios de una persona o grupo. Existen varios tipos de negociación como la negociación inmediata, progresiva competitiva, colaborativa, todas éstas contienen estos dos elementos: interacción y obtención de beneficios, por lo cual, ambos factores son los determinantes dentro de las comunicaciones entre las partes.

A lo largo de este curso, aprenderás varias técnicas de negociación que te ayudarán a dominar tu entorno para obtener, no sólo para ti, sino para tu contraparte, estos dos elementos mencionados arriba.

En el curso, impartido por la Universidad de California en Irvinese analizarán diferentes posiciones y abordarás la importancia que tiene hacer una buena planificación y preparación antes de un reunión de negociación.

¿A quién va dirigido a este curso avanzado de técnicas de negociación?

Cualquier empleado o cargo de todo tipo dentro de una empresa o negocio tiene la posibilidad de negociar para obtener un determinado beneficio.

Por tanto, este curso va dirigido a todo el público en general que desee desarrollar sus habilidades y estrategias en el mundo de la negociación.

El curso no requiere ningún conocimiento técnico previo para su realización. Tan solo deberás contar con un ordenador o dispositivo móvil con acceso estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso avanzado de técnicas de negociación?

Este curso creado por la Universidad de California, Irvine e impartido por Sue Robins, M.S. Ed, tiene una duración de 4 semanas con un estimado de 4-8 horas de trabajo a la semana. Los participantes contarán con diversas videolecciones, actividades prácticas, lecturas y materiales de apoyo a lo largo de todo el programa.

El programa del curso se estructura en los siguientes módulos:

  • Semana 1: Introducción a la negociación
  • Semana 2: Factores que inciden en la marcha de una negociación
    • Estrategias de negociación
    • Valor, equidad y resultados positivos
  • Semana 3: Rasgos y conducta de un negociador
    • Conductas determinantes
    • Comportamiento de los buenos negociadores
  • Semana 4: Hacer una oferta
    • Acuerdos macro
    • La mejor alternativa a un acuerdo negociado
    • Preparación de opciones para una negociación
    • Buenas practicas de negociación

Acceso al curso avanzado de técnicas de negociación

Para acceder al curso avanzado de técnicas de negociación , impartido por la Universidad de California en Irvine, puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas certificarte deberás abonar las correspondientes tasas (unos 43€ de tasas a pagar a la Universidad de California) para recibir el certificado ya ademas deberás completar el curso realizando y aprobando cada cuestionario calificado al final de cada módulo.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Curso sobre Técnicas de Negociación o este Curso Habilidades Directivas. Ambos cursos nos son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso avanzado de técnicas de negociación
3.7 (74.29%) 7 votos

Deja un comentario