Curso avanzado sobre Machine Learning por Google

Aprender Gratis | Curso avanzado sobre Machine Learning por Google

Este programa especializado de 5 cursos, tiene como objetivo que el alumno conozca el aprendizaje automático avanzado con Google Cloud. Además de poder crear modelos de aprendizaje automático listos para la producción con TensorFlow en Google Cloud Platform.

En el curso, también aprenderás escalables, precisos y modelos listos para la producción de datos estructurados, datos de imágenes, series de tiempo y texto en lenguaje natural.

Este curso, está creado e impartido por Google Cloud. 

 

¿A quién va dirigido el curso avanzado sobre Machine Learning por Google?

Este curso, está dirigido a todos los interesados en conocer el aprendizaje automático avanzado con Google Cloud.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos a los temas a tratar.

Lo que si que necesitas es poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Además de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso avanzado sobre Machine Learning por Google?

Estos cursos, impartidos por profesores expertos en el tema, tienen una duración de entre 3 y 7 semanas. Contarás con todos los materiales y recursos audiovisuales para poder realizar los cursos.

Los cursos de este programa especializado son:

  • Aprendizaje de máquina de extremo a extremo con TensorFlow en GCP
  • Sistemas de aprendizaje de máquina de producción
  • Comprensión de la imagen con TensorFlow en GCP
  • Modelos de secuencia para series de tiempo y procesamiento de lenguaje natural
  • Sistemas de recomendación con TensorFlow en GCP

Acceso al curso avanzado sobre Machine Learning por Google

Accede al curso avanzado sobre Machine Learning por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización de tus estudios, deberás realizar todos los módulos de dentro del curso y aprobar el examen final. Adicionalmente, deberás de abonar una tasa a Google Cloud para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el mundo de la programación y las aplicaciones para móviles, te recomendamos este curso de programación en java o este master de programación. Estos dos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Puntuar este curso

Deja un comentario