Curso de Access

Aprender Gratis | Curso de Access

Este curso de ofimática especializado en Access te permitirá crear y gestionar las diferentes bases de datos para su completo control. La modificación y mantenimiento de una aplicación con el fin de ofrecer una descripción de sus posibilidades. Conseguirás el manejo de la aplicación y así obtendrás mejores oportunidades de trabajo.

Con este curso gratuito ofrecido por Edutin Academy, podrás crear tu propia aplicación de base de datos en diferentes formatos adaptándolos a tu web o negocio, para darle más funcionalidad.

¿A quién va dirigido este curso de Access?

Dirigido a aquellos profesionales con ganas de emprender un negocio propio online, dedicados al área de Ofimática, o estén interesados en la gestión de bases de datos dentro de empresas, instituciones u otras organizaciones, incluso quién quiera aprender a gestionar una base de datos de forma personal o particular.

No son necesarios conocimientos previos respecto al programa, puesto que la formación se inicia desde los aspectos más básicos del software. Solo deberás disponer de un ordenador y conexión a internet.

¿Qué aprenderás en este curso de Access?

Este curso tiene una duración de 23 horas de estudio con una división de 7 unidades. Contarás con diferentes guías y vídeos pregrabados, para una completa fomación.

Con este curso analizarás los elementos básicos de Access, crearás tablas de datos, comprenderás las propiedades de los campos, controlarás la interfaz, llevarás a cabo la importación y exportación de datos, manipularás y crearás formularios para mostrar bases de datos a usuarios finales de forma gráfica.

Los temas a tratar a lo largo del curso de Access:

  • Nociones Básicas
  • Manejo de la interfaz
  • Creación, manejo de tablas y datos
  • Consultas
  • Formularios
  • Informes
  • Manejo avanzado de la interfaz y aspectos varios

Acceso al curso de Access

Para acceder a este curso de Access, sigue el anterior enlace. Es de acceso gratuito e incluye la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar sus conocimientos, por un precio ajustado a su país. Tiene validez internacional.

Para pedir el certificado deberá abonar una cantidad de 21€ a Edutin Academy, este precio será válido sólo en España. Este precio está disponible durante los 7 días primeros días a partir de su fecha de inscripción al curso.

1 respuesta a "Curso de Access"


  • Mariangel

    Me interesa, quisiera ponerme en contacto.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: