Curso de Adobe Illustrator desde cero

Aprender Gratis | Curso de Adobe Illustrator desde cero

Este curso de Adobe Illustrator desde cero te introduce todos los conceptos básicos de este programa de diseño gráfico.

Con él, aprenderás a crear, modificar y preparar contenido vectorial, incluidos logotipos, diagramas, íconos e ilustraciones para satisfacer las necesidades del cliente de acuerdo con los estándares de la industria y para diversos casos de uso.

Al finalizar, podrás producir dibujos computarizados correspondientes a diferentes criterios estéticos y de uso.

Este curso gratuito está creado e impartido por la LCI Educación. La Salle College es una comunidad de aprendizaje con presencia en 5 continentes. Ofrece soluciones a los desafíos de la fuerza laboral con opciones de aprendizaje digital adaptable y mucho más.

¿A quién está dirigido el curso de Adobe Illustrator desde cero?

Este curso va dirigido a todos aquellos diseñadores gráficos, ingenieros, informáticos y emprendedores interesados en las diferentes formas y artes de tipografía y su historia. También será interesante para los profesionales del diseño y la maquetación web.

Además, será de utilidad para los interesados en diferentes modos de emprendimiento y responsables de departamentos de marketing digital, publicidad y comunicación. Incluso también para los interesados en fotografía, Photoshop y edición de imagen, ecommerce y community management.

El curso está desarrollado en inglés (ver cursos de inglés gratuitos), pero lo puedes realizar completamente en español, ya que tanto los vídeos como las actividades están traducidas y cuentan con subtítulos.

Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de Adobe Illustrator desde cero?

Alex Pelchat-Blanco y Jessica Peng son los instructores de este curso. Tiene una duración de 4 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 1 y 2 horas por semana para completarlo.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Lo que aprenderás en este curso es lo siguiente:

  • Crear logotipos, diagramas, iconos y otro contenido vectorial en Adobe Illustrator.
  • Transferir y modificar ilustraciones digitales de píxel a vector y viceversa.
  • Preparar archivos gráficos profesionales para proyectos de impresión y pantalla.

Los temas a tratar a lo largo del curso de Adobe Illustrator desde cero son:

  • Vectores.
  • Herramientas básicas de dibujo.
  • Dibujo avanzado.
  • Trabajar con capas y tipos.
  • Gestión del color.

Acceso al curso de Adobe Illustrator desde cero

Accede al curso de Adobe Illustrator desde cero impartido por la LCI Educación. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 99 dólares americanos € a la LCI Educación para la tramitación de la certificación.

Además, si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de Adobe XD para diseñadores UX/UI o este otro curso sobre diseño tipográfico. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar