Curso de alemán intermedio B1 y B2

Aprender Gratis | Curso de alemán intermedio B1 y B2

En este curso de alemán intermedio B1 y B2, aprenderás que el alemán es uno de los idiomas más hablados del mundo, tanto a nivel académico, como laboral. Es por ello que mucha gente quiere estudiar este idioma y ya son 100 millones de personas las que hablan actualmente alemán.

Con este curso gratuito, impartido y creado por DW Made for Minds, seguirás conociendo esta lengua para alcanzar un nivel intermedio de la misma, estudiando textos, estableciendo conversaciones, experiencias, intereses y opiniones. El objetivo es que puedas entablar diálogos, incluso con nativos del idioma.

¿A quién está dirigido el curso de alemán intermedio B1 y B2?

El curso está pensado para todas las personas que tengan conocimientos en el idioma alemán, concretamente en el nivel B1 y B2, y quieran seguir aumentado su vocabulario y gramática a un nivel superior. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas y alemán.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de alemán intermedio B1 y B2?

Este curso está compuesto series y lecciones que cuentan con diálogos, ejercicios y pistas de audio descargables. El curso abarca estos dos niveles de estudio, correspondientes al Marco de Referencia Europeo. Podrás entender todo el contenido importante en los textos y conversaciones del alemán estándar. Puedrás hablar y relacionar hechos, experiencias e intereses, dar opiniones y explicaciones sobre tus puntos de vista sin ningún problema.

Los temas que tratarás se basan en conversaciones cotidianas, presentaciones, vocabulario para viajes, música y eventos.

Dispondrás tanto de materiales, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas y cursos a tratar a lo largo del programa de alemán intermedio son los siguientes:

  • Nivel A1
  • El nivel A2
  • Nivel B1
  • El nivel B2
  • Nivel C
  • Marco de referencia

Acceso al curso de alemán intermedio B1 y B2

Accede al curso de alemán intermedio B1 y B2, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar este curso, no podrás contar ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de alemán básico desde A1 a B1 o este curso de alemán avanzado C1 y C2. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso de alemán intermedio B1 y B2"


  • Anacel

    Como encuentro el link

    • Ana Torregrosa

      Hola Anacel. Encontrarás el enlace en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: