Curso de alemán nivel inicial e intermedio (A1-B2)

2 meses hace por en Alemán, Cursos de idiomas, Cursos online

Mediante este curso gratuito de alemán A1-B2, podrás aprender uno de los idiomas principales del mundo moderno desde sus elementos claves, como la fonética, los tiempos y las conjugaciones. Con una disposición de más de 100 lecciones, el alumnado podrá gozar de un aprendizaje extenso, a través de sesiones auditivas, vídeográficos y ejercicios interactivos.

Los participantes con previa base en el idioma, podrán presentar una prueba inicial que les servirá para ubicarse en un nivel adecuado a sus aptitudes, y trabajar su mejora a partir de ahí. Cada nivel tendrá actividades en las que podrás guardar tus resultados,.

De esta manera, este curso ofrecido por LANGMaster, pretende ofrecer a sus participantes una gran variedad de herramientas escritas y auditivas, así como actividades prácticas, que servirán para dominar el lenguaje teutón desde tu nivel más básico hasta el intermedio, útil y necesario para tus fines académicos.

¿A quién está dirigido el curso de alemán A1-B2?

El curso está dirigido a todas las personas que estén interesadas en aprender alemán desde cero. Por ello no es necesario poseer conocimientos previos para poder participar.

Quienes sí posean cierta base tendrán la oportunidad de presentar una prueba de nivel.

 

¿Qué se estudiará en el curso de alemán A1-B2?

El curso, que constará de 198 capítulos dispondrá de entre 5 y 12 lecciones por cada uno de ellos, en el que los participantes irán evaluando conjuntamente con el profesorado, el nivel que vayan alcanzando.

Cada lección les dará la oportunidad de participar en ejercicios prácticos e interactivos, los cuales podrán hacer cuantas veces deseen.

Este curso incluye 1.845  ejercicios interactivos, 4.250  imágenes y fotografía, 430  minutos de sonido, 18.293  grabaciones de audio.

Acceso al curso de alemán A1-B2.

Accede al curso de alemán A1-B2 (inicial e intermedio) ofrecido por LANGMaster, siguiendo el enlace anterior.

La inscripción y participacíon en el curso está habilitada para que los participantes puedan realizarlo de forma completamente gratuita.

Si lo que necesitas es un curso que avale y acredite tus estudios, te mostramos este curso online de alemán A1. Este curso no es gratuito, pero está certificado e impartido por ILabora. Su precio es de 29,00€.

Algunos de los temas que podrás estudiar en el curso son:

  • Contenidos comunicativos
  • Gramática
  • Fonética
  • Vocabulario

La duración del curso es de 20 horas lectivas.

 

Curso de alemán nivel inicial e intermedio (A1-B2)
4 (80%) 8 votos

Respuesta a “Curso de alemán nivel inicial e intermedio (A1-B2)”


[…] Curso básico de alemán gratis […]

Deja un comentario