Curso de análisis en investigaciones de mercado

Aprender Gratis | Curso de análisis en investigaciones de mercado

En este curso de análisis de segmentación de mercado, aprenderás el proceso de diez pasos para el análisis de segmentación del mercado basado en datos, desarrollando habilidades que le permitirán satisfacer las necesidades de los clientes y obtener una ventaja competitiva.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Queensland en Australia. Aquí realizarás análisis de segmentación de mercado y te comprometerás con una estrategia de segmentación de mercado a largo plazo.

¿A quién va dirigido este curso de análisis en investigaciones de mercado?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesionales del mundo de la mercadotecnia digital que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales. Aquellos que trabajen o estudian las áreas de marketing, estadísticaeconomía y finanzas.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Sin embargo, también cuentas con subtítulos en español e inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de análisis en investigaciones de mercado?

De la mano de Sara Dolnicar, Bettina Grün y Friedrich Leisch, como profesoras e instructoras, este curso tiene una duración de 5 semanas de estudio con un estimado de entre 6 y 8 horas de esfuerzo de trabajo semanal. Este curso te guiará a través de todo el proceso de análisis de segmentación de mercado y te ofrecerá un proceso de diez pasos que hace que la segmentación de clientes sea eficiente y organizada.

Dispondrás de todos los materiales y recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Los fundamentos de la segmentación del mercado.
  • Los diez pasos de un análisis de segmentación de mercado y el propósito de cada uno.
  • Los escollos clave que pueden ocurrir en cada paso.
  • Cómo realizar usted mismo cada uno de los diez pasos del análisis de segmentación del mercado.
  • Cómo encargar un análisis de segmentación del mercado.
  • Qué preguntas hacer para asegurarse de que su análisis de segmentación de mercado sea válido.

Acceso al curso de análisis en investigaciones de mercado

Accede al curso de análisis en investigaciones de mercado siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 83€, podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Queensland en Australia, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos