Curso de aprendizaje orientado a proyectos con Office

Aprender Gratis | Curso de aprendizaje orientado a proyectos con Office

Cada vez son más las nuevas tecnologías empleadas en la aulas para que los profesores las utilicen en las clases con sus alumnos. Una de estas herramientas Office 365, que se encarga de realizar un aprendizaje basado en proyectos.

Esto es lo que aprenderás en este curso gratuito de Microsoft, a utilizar este programa con el objetivo de conseguir un aprendizaje más significativo.

¿A quién está dirigido el curso de aprendizaje orientado a proyectos con Office?

Este curso gratuito está pensado para todos los interesados en aprender sobre este tema, pero será de especial interés para docentes y educadores que quieran emplear este método para aprendizaje en sus clases. Aquellos que se dediquen al área de programación y ofimática también pueden utilizar este recurso.

Para realizar el curso no será necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué estudiarás en el curso de aprendizaje orientado a proyectos con Office?

Impartido por el profesor Pep Hernández, este curso tiene una duración de 70 minutos de estudio, para que puedas realizarlo conforme mejor te venga.

A tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para la realización del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tutorial en vídeo sobre el ABP en el aula
  • Cuestionario

Acceso al curso de aprendizaje orientado a proyectos con Office

Accede al curso de aprendizaje orientado a proyectos con Office, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización del curso.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

Enable Notifications    Ok No thanks