Curso de árabe básico

Aprender Gratis | Curso de árabe básico

Curso gratuito de árabe básico a lo largo del cual aprenderás el idioma árabe, concretamente un nivel A1-A2, con vocabulario y gramática. Además, al cursarlo también aprenderás a hablar, escribir, escuchar y leer este idioma.

Pero no solo enfocarás tu estudio al idioma, sino que también conocerás las tendencias culturales de Medio Oriente a través de su historia, sus costumbres y sus pautas.

Al completar este curso serás capaz de comprender tanto la gramática, como la pronunciación básica que permite la correcta asimilación del idioma.

Este curso está creado e impartido por Edutin Academy, una incorporación de educación virtual, constituida en Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento.

¿A quién está dirigido el curso de árabe básico?

Este curso está pensado para todo aquel que quiera aprender un nivel básico de árabe. Especialmente para estudiantes de idiomas o cualquier persona que quiera conocer la cultura islámica.

Para la realización del curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitas es contar con un dispositivo con conexión estable a Internet para poder seguir las clases y aprovecharlas al máximo.

¿Qué aprenderás en el curso de árabe básico?

El curso está compuesto por 13 unidades con distintos vídeos pensados para completarlo en tres semanas, con una dedicación al estudio de entre 1 y 2 horas semanales. Contarás con todos los materiales necesarios a tu completa disposición.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  1. Introducción al árabe
  2. Fundamentos del vocabulario árabe
  3. Expresiones y vocabulario básico en árabe
  4. Vocabulario e idioma árabe
  5. Fundamentos de la gramática árabe
  6. Sustantivos en árabe
  7. Verbos y oraciones verbales en árabe
  8. Pronombres en árabe
  9. Casos gramaticales en árabe
  10. Conceptos fundamentales de la gramática árabe
  11. Escritura y lectura del idioma árabe
  12. Escucha y habla el idioma árabe
  13. Cultura islámica, musulmán y árabe

Acceso al curso de árabe básico

Accede al curso de árabe básico siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de estos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de 22 € a Edutin Academy para la emisión de la certificación.

Comentar

6 respuestas a "Curso de árabe básico"


  • JULIO

    COMO HAGO PARA VER LOS CONTENIDOS DE LOS CURSOS? YA ME INSCRIBIR!!

    • Sandra Borraz

      Hola Julio, una vez que te inscribes en la plataforma que imparte el curso hay una opción a la derecha que pone «Ir al curso» y podrás ver los contenidos. ¡Un saludo!

  • Andrea Mendez

    hola como puedo obtener el curso ?

    • Ana Torregrosa

      Hola Andrea. Justo donde has escrito el comentario está la ficha del curso. En ella, encontrarás toda la información necesaria y el enlace de acceso. Gracias por visitarnos.

  • Shaiel García

    Hola! como me puedo inscribir?

    • Ana Torregrosa

      Hola. En la ficha de descripción del curso hay diversos apartados, pues en el último que pone acceso al curso encontrarás el enlace al curso, así como toda la información necesaria. Gracias por visitarnos.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales