Curso de árabe inicial

Aprender Gratis | Curso de árabe inicial

Este curso de árabe inicial es lo que necesitas para poder hablar este idioma con fluidez. El contenido que vas a encontrar en este curso tiene una duración aproximada de una hora, en la que se revisarán las características principales de la lengua árabe. Asimismo se hará una pequeña introducción de las letras, las vocales y una parte más práctica.

Este curso lo ofrece la Escuela Internacional de Árabe. Es la primera academia de árabe online para la enseñanza de esta lengua dirigida a hispanohablantes. Con ella podrás aprender árabe desde cero y tendrás acceso a diferentes cursos y niveles con profesores bilingües que tienen formación universitaria en lengua y cultura árabe.

Este proyecto está financiado en un 91,89 % por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

¿A quién está dirigido el curso de árabe inicial?

Este curso se ha creado para aquellas personas que quieren aprender árabe desde cero y quieren saber cómo funciona este idioma. No necesitas conocimientos en otros idiomas para participar en el curso, pues los profesores hablan español y árabe.

Sin embargo sí necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de árabe inicial?

La Escuela Internacional de Árabe ofrece este y otros cursos gratuitos con los que podrás aprender este idioma con fluidez y a tu propio ritmo. Los horarios son flexibles y te ofrecen un soporte y tutorías en directo de todas las lecciones. Además, tienes la oportunidad de pertenecer a la comunidad con alumnos de todo el mundo.

Los temas y vídeos que podrás visualizar a lo largo del curso de árabe inicial son:

  • Introducción del curso.
  • Presentación de la Escuela Internacional de Árabe.
  • La lengua árabe.
  • Las letras árabes.
  • Las vocales.
  • Práctica lectura y escritura.
  • 10 expresiones para empezar a usar en árabe.
  • Cierre del curso.

Acceso al curso de árabe inicial

Accede al curso sobre árabe inicial impartido por la Escuela Internacional de Árabe. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Por lo general, tendrás acceso al curso hasta un mes tras finalizar el mismo.

Cuando completes todo el curso, recibirás un certificado que acreditará la realización del curso correspondiente. No obstante, por ahora, los certificados que emitimos desde EIArabe no tienen validez oficial y no están reconocidos por otras instituciones.

Comentar

4 respuestas a "Curso de árabe inicial"


  • MonicaAlejandra

    Hola buenas tardes me gustaria aprender arabe quiero saber si es gratis dia y horario gracias

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Mónica.
      Este curso de árabe inicial es gratuito. Al final de la ficha tienes un enlace que te lleva a la página en la que se imparte. Se realiza de manera totalmente online y puedes adaptarlo a tu ritmo, ya que no tiene horarios fijos. Puedes acceder a los vídeos cuando tú quieras.
      ¡Un saludo!

  • Marcelo

    Me interesa

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Marcelo.
      Al final de la ficha tienes el enlace que te lleva a la página en la que se imparte el curso, donde puedes inscribirte.
      ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales