Curso de arquitectura en la nube de Alibaba

Aprender Gratis | Curso de arquitectura en la nube de Alibaba

En este curso de protección de la arquitectura de la nube con Alibaba Cloud, conocerás todo sobre la última generación de Elastic Compute Service. Obtendrás una comprensión profunda de lo que distingue a la instancia ECS de sexta generación y por qué debería considerarse para todas sus cargas de trabajo de programación en la nube.

Este curso gratuito está creado e impartido por Alibaba Cloud Academy, es una preparación para el examen de seguridad es una serie de cursos en línea que cubren temas que incluyen los conceptos básicos y operaciones del sistema operativo Linux y Windows, los fundamentos de la red, la seguridad del host, la seguridad de las aplicaciones, la seguridad de la red y la seguridad de los datos.

¿A quién va dirigido este curso de arquitectura en la nube de Alibaba?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que quieran aprender sobre la arquitectura de datos y programadores que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de ingeniería o programación.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de arquitectura en la nube de Alibaba?

De la mano de Steve Xue, como profesor e instructor principal, este curso tiene una duración de 8 semanas de estudio con un estimado de entre 12 horas de esfuerzo de trabajo total. En este curso podrás comprender cómo funcionan estos productos, cómo deben usarse y ayudarlo a obtener los conocimientos necesarios para prepararse para el especialista en seguridad en la nube de nivel ACA / ACP.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Descripción general
  • Conceptos básicos de Linux
  • Seguridad del host
  • Conceptos básicos de la red
  • Seguridad de la aplicación
  • Seguridad de datos
  • Seguridad de la red
  • Descripción general de la certificación de seguridad

Acceso al curso de arquitectura en la nube de Alibaba

Accede al curso de arquitectura en la nube de Alibaba siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 33€, podrás recibir una certificación académica por parte del Alibaba Cloud Academy, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos