Curso de copyright para multimedia

Aprender Gratis | Curso de copyright para multimedia

Con este curso gratuito, analizarás los derechos de autor en cuatro medios diferentes, y aprenderás como realizar un uso justo para cada formato multimedia. Además, estudiarás excepciones específicas de formatos en la ley y considerarás problemas únicos para solicitar permiso para películas, música, imágenes y datos.

La red está llena de recursos, imágenes, vídeos, música y demás materiales, para que podamos consultarlos siempre que necesitemos e incluso descargarlos y hacer uso de ellos, pero existen materiales protegidos por los llamados derechos de autor.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la Universidad de Duke, la Universidad Emory y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Aquí conocerás todo sobre los derechos de autor, así como su ley, y los recursos multimedia, materiales que están protegidos.

¿A quién está dirigido el curso de copyright para multimedia?

Este curso está destinado a todos los interesados en obtener una mayor comprensión sobre los derechos de autor, y realizar un uso justo de ellos. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que estudian o trabajan las áreas de derecho y legislación.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y español.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de copyright para multimedia?

De la mano de Kevin Smith, Lisa A. Macklin y Anne Gilliland, como profesores e instructores principales, este curso tiene una duración total de 4 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 10 horas en total. El objetivo principal de este curso es tener un conocimiento más profundo de cómo aplicar nuestro marco para tomar decisiones sobre derechos de autor y saber enfrentar soluciones de problemas multimedia. Habrás adquirido una experiencia cada vez más diversa para considerar el uso legítimo.

Para que puedas realizar el curso, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Data
  • Imágenes
  • Música y audio
  • Cine y vídeo

Acceso al curso de copyright para multimedia

Accede al curso de copyright para multimedia siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte del Universidad de Duke, la Universidad Emory y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos