Curso de Backbone, Angular, Ember por Google

Aprender Gratis | Curso de Backbone, Angular, Ember por Google

En este curso de Backbone, Angular, Ember por Google aprenderás a crear aplicaciones de una sola página en varios marcos front-end.

Comenzarás descubriendo cómo crear una aplicación Angular y una aplicación Ember desde cero. Y a medida que avanza en el curso, también aprenderás técnicas clave de diseño arquitectónico que hacen que los frameworks sean increíblemente poderosos.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Udacity y Google, a través del cual estudiarás frameworks de JavaScript populares que facilitan mucho la creación de aplicaciones web complejas. Además, crearás aplicaciones interactivas de una sola página que funcionan perfectamente en el navegador sin tener que volver a cargar la página. Lleno de inmersiones profundas, ejemplos de código y consejos prácticos, descubrirás la magia que hay detrás de los frameworks de trabajo de JavaScript y lo que hace que cada uno de ellos sea único.

¿A quién va dirigido este curso de Backbone, Angular, Ember por Google?

Este curso es una introducción a la programación y el primer paso hacia carreras en desarrollo web y de aplicaciones, aprendizaje automático, ciencia de datos, IA y más. Es perfecto para principiantes, estudiantes de programación, interesados en el desarrollo de apps.

Solo se imparte en inglés, por lo que es recomendable tener un nivel intermedio-alto del idioma para poder comprender y aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Lo que sí se requiere para cursarlo es tener experiencia en la creación de sitios con HTML y CSS. JavaScript se usa mucho en Front End Frameworks, por lo que se recomiendan dos años de experiencia en programación en JavaScript. También resultará muy útil tener capacidad de usar GitHub para clonar repositorios y sucursales de pago, sentirse cómodo con las herramientas de línea de comandos y ser capaz de usar Chrome DevTools.

¿Qué aprenderás en el curso de Backbone, Angular, Ember por Google?

Impartido por el instructor Richard Kalehoff, el curso tiene una duración aproximada de 8 semanas. Este incluye contenido de aprendizaje enriquecido y cuestionarios interactivos. Además, al ser 100% online podrás realizarlo a tu ritmo. 

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Creación de una aplicación de una sola página
  • Examina la fuente de un Framework
  • Angular
  • Ember

Acceso al curso de Backbone, Angular, Ember por Google

Accede al curso de Backbone, Angular, Ember por Google, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizarlo, no podrás solicitar un certificado verificado ya que la Universidad no lo expide.

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso de Angular por Google o este otro curso para ser desarrollador front end CSS y HTML. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar