Curso de Big Data con Alibaba

Aprender Gratis | Curso de Big Data con Alibaba

Este curso sobre Big Data, conocerás que el mercado laboral de arquitectos, ingenieros y profesionales de la analítica con experiencia en Big Data sigue aumentando. La trayectoria profesional de Big Data de la Academia se centra en las herramientas y técnicas fundamentales necesarias para seguir una carrera en Big Data.

Este curso gratuito está creado e impartido por Alibaba Cloud Academy. Este curso incluye el aprender el procesamiento de datos con Python, escritura y lectura de consultas SQL, transmisión de datos con MaxCompute, análisis de datos con Quick BI, uso de Hive, Hadoop y Spark en E-MapReduce, y cómo visualizar datos con paneles de datos.

¿A quién va dirigido este curso de Big Data con Alibaba?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la criptografía que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programacióninformática.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de Big Data con Alibaba?

De la mano de Jeremy Pedersen, este curso tiene una duración de 12 semanas de estudio con un estimado de entre 14 horas de esfuerzo de trabajo total. El objetivo principal del curso es trabajar a través del material del curso, aprender diferentes aspectos del campo de Big Data y obtener la certificación como profesional de Big Data.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Inicio rápido del procesamiento de datos estructurados de Python
  • SQL para principiantes: consultas básicas
  • Cómo usar Spark en Cloud Series 2 – Spark Python
  • Serie de inicio rápido de Big Data en la nube de Alibaba: Integración de datos
  • Alibaba Cloud MaxCompute – Transmisión de datos
  • Analice los datos de registro con Alibaba Cloud Big Data Platform
  • Desarrollo de datos con DataWorks y MaxCompute
  • Uso de Hive y Hadoop en E-MapReduce
  • Usando Spark en E-MapReduce
  • Genera rápidamente diagramas de inteligencia empresarial con QuickBI
  • Genera rápidamente grandes paneles para la visualización de datos
  • Visualización de datos con Python

Acceso al curso de Big Data con Alibaba

Accede al curso de Big Data con Alibaba siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una certificación académica por parte del Alibaba Cloud Academy, para la expedición del certificado.

1 respuesta a "Curso de Big Data con Alibaba"


  • juan david Roncancio

    interesante

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: