Curso de búlgaro básico A1

Aprender Gratis | Curso de búlgaro básico A1

Con este curso gratuito de búlgaro básico A1 te adentrarás en el estudio de esta lengua desde un nivel inicial. Con él, aprenderás pronunciación, formación de oraciones básicas, ejercicios, formas verbales, gramática y diálogos.

El búlgaro es el idioma oficial de Bulgaria. Es una lengua indoeuropea la cual se considera entre las principales de la Unión Europea. Actualmente cuenta con 11 millones de hablantes, con los que podrás comunicarte una vez la aprendas.

El curso está creado e impartido por Live Lingua y consta de dos niveles para que puedas seguir para seguir ampliando conocimientos en el idioma.

¿A quién está dirigido el curso de búlgaro básico A1?

Este curso está destinado para todas las personas que, tengan conocimientos o no, quieran aprender el idioma búlgaro. Aun así, está diseñado para cursarlo junto con un hablante nativo de esta lengua. Su objetivo principal es potenciar el trabajo en el aula, pero no está pensado para sustituirlo.

Para realizar el curso, no es necesario que dispongas de conocimientos previos. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso de búlgaro básico A1?

Este curso está compuesto por dos niveles de formación, para que puedas ir ampliando conocimientos en el idioma a medida que vas estudiando.

Cada una de las unidades del curso básico de búlgaro contiene unidades de repaso y, además, otras tres partes:

  • Oraciones básicas: en las que tendrás acceso a material de diálogo normal que está destinado a ser memorizado.
  • Notas: explican la estructura gramatical del idioma. Están divididas en tres fases. La primera, tiene una gran cantidad de material gramatical por unidad. La segunda, trata algunos rasgos gramaticales menos por unidad. Y la tercera, brinda tratamientos más generales de características seleccionadas.
  • Ejercicios.

Los materiales que componen el curso son dos e-books y 56 audios, a los que podrás acceder de forma totalmente gratuita.

Acceso al curso de búlgaro básico A1

Accede al curso de búlgaro básico A1 siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios. Lo que sí obtendrás será el aprendizaje básico de este idioma.

Comentar

3 respuestas a "Curso de búlgaro básico A1"


  • lucas

    Seria una buena idea tenerlo para españoles. Es dificil encontrar cursos decentes de búlgaro

    • Sandra Borraz

      Hola Lucas, gracias por escribirnos. En este caso, los cursos no los impartimos nosotros por lo que no tenemos forma de poder traducirlos. Solo damos a conocer los cursos gratuitos que imparten las universidades o plataformas educativas. ¡Un saludo!

  • Vic

    Buen día, ¿Habrá posibilidad de encontrar este curso en Español? Los links dirigen a los archivos en inglés. Muchas gracias.

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales