Curso para hablar coreano básico

7 meses hace por en Coreano, Cursos de idiomas, Cursos online

Este curso gratuito e introductorio de coreano te ayudará a expandir y adquirir conocimientos sobre el alfabeto coreano. En él, aprenderás a construir y a utilizar expresiones cotidianas que usan los coreanos nativos en sus conversaciones diarias y además, ampliarás tu vocabulario y gramática.

El coreano es la lengua oficial de Corea del Norte y Corea del Sur, además de más regiones en China y Japón, este idioma posee más de 82 millones de hablantes en todo el mundo. Algunos lingüísticos lo clasifican como complejo y rico en sus expresiones, ya que abarca la sintaxis de sujeto-objeto-verbo dando lugar a una variada cantidad de palabras de abundante contenido. 

Este curso impartido por la Universidad de Yonsei contiene guías interactivas con diferentes actividades prácticas y de pronunciación, ya que de esta manera la fluidez del aprendizaje garantiza una mejor interiorización y aplicación de los conceptos adquiridos dentro del mismo.

¿A quién va dirigido el curso para hablar coreano básico?

El curso de coreano básico está orientado a todas aquellas personas que se estén interesadas en aprender más sobre este idioma ancestral y al mismo tiempo, deseen expandir sus conocimientos en expresiones de la vida cotidiana y tradiciones que posee esta rica cultura asiática.

Este curso tiene carácter introductorio y va dirigido especialmente a principiantes en el idioma, sin embargo, si ya posees conocimientos y deseas refrescarlos o deseas repasar contenidos, también este sería un curso ideal para ti.

Se imparte en inglés, por lo que necesitarás un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con total fluidez (ver cursos de inglés gratis). No será necesario poseer conocimientos técnicos previos para poder realizarlo, tan sólo será imprescindible un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en este curso para hablar coreano básico?

Este programa tiene una duración de 6 semanas de trabajo con un estimado tiempo de dedicación semanal de dos a cuatro horas para poder completarlo a tiempo. Dentro del curso encontrarás subtítulos en español y también en chino (simplificado). Cada curso contará con actividades escritas y audiovisuales interactivas con cuestionarios y proyectos a realizar.

  • Semana 1: Mis amigos: introducción
  • Semana 2: Introducción y hablar del lugar donde nací y donde vivo
  • Semana 3: Comida: cómo comer y expresiones cotidianas
  • Semana 4: Ordenando comida: ¿cómo hacer pedidos en restaurante coreanos?
  • Semana 5: Lugares donde comprar
  • Semana 6: Shopping: ¿cómo comprar en las tiendas coreanas?

Acceso al curso para hablar coreano básico:

Para acceder al curso para hablar coreano básico puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un certificado de finalización, tendrás que aprobar todos los cuestionarios y proyectos calificados dentro de los módulos y adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44€ a la Universidad de Yonsei.

Curso para hablar coreano básico
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario