Curso de C++ para principiantes

Aprender Gratis | Curso de C++ para principiantes

Curso gratuito de C++ para principiantes en el que aprenderás uno de los lenguajes de programación más populares. C++ se conoce por su eficiencia y simplicidad para el desarrollo de juegos, aplicaciones con bibliotecas gráficas y sistemas en tiempo real.

Este curso te mostrará los aspectos básicos sobre programación con lenguaje C++ y sus nociones técnicas fundamentales. Estos conocimientos son de utilidad para conseguir un puesto de trabajo en redes, Internet de las Cosas (IoT) y seguridad.

El curso está desarrollado por la CISCO Networking Academy, uno de los programas de educación sobre responsabilidad social corporativa más antiguos. Con cada uno de sus cursos se impulsa un futuro inclusivo para estudiantes y profesores donde se ponen en práctica la teoría y la experiencia. Es un movimiento que se extendió rápidamente y cuenta con presencia en 180 países donde ayudan a dar forma a comunidades y economías de todo el mundo.

¿A quién va dirigido este curso de C++ para principiantes?

Este curso está enfocado a todos los interesados en aprender sobre C++, uno de los lenguajes más solicitados en campos específicos de las empresas.

Con el fin de aprovechar al máximo el programa ofrecido, recomendamos que poseas conocimientos básicos sobre programación informática. También necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online

Además, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en este curso de C++ para principiantes?

Este curso, desarrollado por Cisco Networking Academy en colaboración con OpenEDG C++ Institute, tiene una duración de 70 horas. Está concebido para personas de nivel intermedio. Además, tendrás un instructor que te asigna la institución para recibir toda la información que necesitas para aprender C++.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Sintaxis, la semántica y el tipo básico de datos de C++.
  • Los principios del modelo orientado a objetos.
  • Implementar y escribir en C++. Descubrirás cómo resolver los desafíos típicos de implementación mediante bibliotecas del lenguaje.
  • Preparación para la certificación C++ Certified Associate Programmer (CPA).

Acceso al curso de C++ para principiantes 

Accede al curso de C++ para principiantes impartido por CISCO Networking Academy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás acceso a la información tras registrarte en la plataforma. Durante el curso tendrás acceso a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Además, al finalizar y completar el curso, puedes acceder a la Certificación de Programador Asociado Certificado en C++. Si realizas el examen y no lo superas, tendrás otra oportunidad a los 15 días. Podrás realizar tantos intentos como necesites.

Para obtener la Certificación de Programador Asociado Certificado en C++ tendrás que abonar una tasa correspondiente a 295 $ para la tramitación de la certificación. 

Comentar