Curso de caracteres chinos para principiantes

Aprender Gratis | Curso de caracteres chinos para principiantes

Este es un curso elemental sobre el aprendizaje de caracteres chinos. En el, podrás aprender desde el elemento básico de los caracteres chinos: los trazos.

También aprenderás 1.200 palabras básicas en chino, compuestas por 240 caracteres chinos de uso común, incluida la pronunciación, la forma y el significado, para mejorar el efecto de aprendizaje.

El curso está impartido por la Universidad de Pekín, de la mano de la profesora asociada de la universidad, Shi Zhengyu.

 

¿A quién va dirigido el curso de caracteres chinos para principiantes?

El curso está diseñado para aquellos alumnos que quieran aprender los caracteres chinos.

Los alumnos deben dominar el alfabeto fonético chino: pinyin y tener un nivel medio de chino, ya que este curso solo se imparte en este idioma. (ver cursos de chino gratis)

¿Qué estudiarás en el curso de caracteres chinos para principiantes?

Este curso gratuito, está impartido por la Universidad de Pekín y la profesora Shi Zhengyu , se compone de 10 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 5 a 7 horas semanales. Para realizarlo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Acceso al curso de caracteres chinos para principiantes

Accede al curso de caracteres chinos para principiantes, impartido por la Universidad de Pekín, siguiendo el enlace anterior. 

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Todos los contenidos del curso son gratuitos, si quieres el certificado deberás pagar la tasa a la propia Universidad de Pekín.

Si quieres seguir aprendiendo este idioma, te mostramos este curso de caracteres chinos para principiantes  o este curso de chino de la CCTV. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso de caracteres chinos para principiantes
4.1 (82.86%) 7 votos

Deja un comentario