Curso de chino Tsinghua básico

Aprender Gratis | Curso de chino Tsinghua básico

Este curso gratuito, se centra en el estudio del sistema estándar de ortografía pinyin, para la transcripción del chino mandarín. Es decir, adaptar las grafías del lenguaje chino al alfabeto latino.

Con este curso de la Universidad Tsinghua, también podrás preparar el examen de competencia en chino HSK.

¿A quién está dirigido este curso de chino Tsinghua básico?

Este curso está pensado para todos los interesados en aprender chino mandarín, especialmente si planea trabajar o estudiar en países que hablan mandarín.

Este curso es impartido en inglés, por lo cual necesitarás al menos los conocimientos básicos del lenguaje para aprovechar al máximo el programa del curso (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de chino Tsinghua básico?

Profesores expertos en el tema imparten este curso, el cual tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo total del estudio de 2 a 3 horas semanales.

Para que puedas realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu completa formación. Como diálogos, comprensión auditiva, y oraciones.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Vocabulario coloquial mandarín utilizado en la vida diaria
  • Expresiones altamente prácticas en contextos mandarín dados
  • Habilidades de escucha para comunicarse con hablantes nativos chinos
  • Algunos caracteres chinos básicos y de uso frecuente
  • Cómo utilizar el curso para el autoaprendizaje

Acceso al curso de chino Tsinghua básico

Accede al curso de chino Tsinghua básico, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que finalices todos los módulos de aprendizaje y las tareas calificadas dentro de ellos. Adicionalmente, deberás abonar un tasa de 45€ a la Universidad Tsinghua para emitir el certificado.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de chino en 9 semanas o este curso de caracteres chinos para principiantes. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos