Curso de chino A2 para obtener el HSK2

Aprender Gratis | Curso de chino A2 para obtener el HSK2

Curso gratuito de chino A2 para obtener el HSK2 con el que aprenderás con facilidad un idioma que, a priori, parece que sea enormemente complicado.

Al finalizarlo, serás capaz de expresarte sobre algunos temas sencillos y comunes de la vida cotidiana. En este curso se cubre todo el contenido que se indica en el Esquema del Nivel 2 de HSK. 

No importa si has completado el nivel 1 del HSK o no, siempre que tengas una competencia básica en el idioma chino.

Este curso lo ofrece la Universidad de Pekín, una institución abierta no solo a los estudiantes de China, sino de todo el mundo. Con la excelencia por bandera, lleva desde 1898 realizando destacadas contribuciones a los ámbitos de las ciencias y las humanidades.

¿A quién va dirigido este curso de chino A2 para obtener el HSK2?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran aprender a hablar chino. Por tanto, podríamos decir que está especialmente dirigido a aquellos que estudian las áreas de idiomas y, en concreto, las que desean aprender chino.

Debes tener en cuenta que este curso se imparte en inglés, por lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Aun así, también cuenta con subtítulos en inglés y la traducción a 19 idiomas, aunque algunos contenidos puede que no estén traducidos.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso, ya que está pensado para principiantes. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de chino A2 para obtener el HSK2?

El curso que imparte la instructora Liu Lixin tiene una duración de aproximadamente 21 horas

Durante el mismo, tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo. No obstante, se recomienda dedicar, al menos, 3 horas a la semana hasta finalizar el contenido.

Los temas que se tratan en este curso de chino A2 para obtener el HSK2 son los siguientes:

  • Habla de tu vida cotidiana niveles 1 y 2.
  • Ayuda y pide ayuda.
  • Invitación y respuesta.
  • Pide opiniones, comentarios y sugerencias.
  • Debate experiencia personal y sentimientos.
  • Prueba final.

Acceso al curso de chino A2 para obtener el HSK2

Accede al curso de chino A2 para obtener el HSK2 impartido por la Universidad de Pekín. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Este curso forma parte de un programa especializado con el que podrás prepararte para el examen HSK. Tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y, si necesitas más tiempo para superar este curso, tendrás que abonar 44 € mensuales. Por ello, cuanto más rápido lo hagas, mejor será para ti. 

Puedes cancelar el programa en cualquier momento, incluso si durante los primeros 7 días decides que no es para ti. Aun así, ofrecen la posibilidad de cursarlo con una beca, de forma completamente gratuita. En este enlace te contamos cómo conseguirla. 

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de chino en 150 palabras o este otro curso de chino en 9 semanas. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar