Curso de chino nivel A1 básico

Aprender Gratis | Curso de chino nivel A1 básico

Con este curso de chino nivel A1 básico aprenderás tanto la competencia cultural como el dominio del idioma para una participación exitosa en sociedades de habla mandarín. Esta asignatura es la primera de una serie que constituye una introducción al chino estándar moderno, comúnmente llamado mandarín, el idioma con el mayor número de hablantes nativos del mundo.

Este curso gratuito está creado e impartido por el Massachussets Institute of Technology. Los objetivos del curso son dominar la pronunciación del mandarín, incluidos el reconocimiento y la escritura de la romanización del pinyin, las habilidades básicas de lectura y escritura, y desarrollar la capacidad de participar en conversaciones sencillas y prácticas sobre temas cotidianos.

¿A quién va dirigido este curso de chino nivel A1 básico?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de los idiomas que deseen aprender chino para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de chino y otros idiomas.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés que te facilitarán la comprensión.

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso de chino nivel A1 básico?

De la mano de Haohsiang Liao como profesor e instructor principal, este curso tiene una duración de 7 semanas de estudio con un tiempo estimado de entre 5 y 6 horas de trabajo semanal. Este curso te ayudará a desarrollar habilidades en chino mandarín para comunicarte y a comprender la cultura del comportamiento interpersonal chino y los patrones de pensamiento relacionados.

El objetivo de este curso es capacitarte para que funciones con éxito en la cultura china utilizando el mandarín como su idioma principal. 

Dispondrás tanto de materiales como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Prefacio – FACT y ACT para chino mandarín
  • Saludos
  • Preséntate (informal)
  • Presentarse (formal)
  • Charla
  • Lectura y escritura I

Acceso al curso de chino nivel A1 básico

Accede al curso de chino nivel A1 básico impartido por Massachussets Institute of Technology. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 82 €. De este modo, podrás recibir una certificación académica por parte del Massachussets Institute of Technology.

Comentar

3 respuestas a "Curso de chino nivel A1 básico"


  • María Arnedo Gonzáles

    María Arnedo quiero aprender mucho de idiomas chino y muy feliz que sea gratuito

  • Tania Davila

    En dónde me inscribo

    • Isidora Sepúlveda

      Hola Tania, el link de acceso se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso, pulsando donde dice «Accede al curso de chino nivel A1 básico». Aparece destacado. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales