Curso de coreano básico hablado

Aprender Gratis | Curso de coreano básico hablado

Actualmente, 82 millones de personas hablan coreano, la lengua oficial de Corea del Norte y Corea del Sur, además de más regiones en China y Japón.

Con este curso gratuito, aprenderás el idioma coreano, concretamente pronunciación y gramática, a través de clases en vídeo impartidas por profesores nativos del idioma.

En el curso creado e impartido por la Academia Acoreanate, también podrás prepararte para la certificación internacional a través del TOPIK, el Test Of Proficiency In Korean.

¿A quién está dirigido el curso de coreano básico hablado?

Este curso está destinado a todos los interesados que quieran formarse en competencias y habilidades, y para los alumnos que ya cursen el idioma coreano y quieran obtener el certificado TOPIK.

Para realizar el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo único que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso de coreano básico hablado?

El curso constará de 4 secciones divididas en 36 clases, que contarán con un tiempo de estudio de casi 5 horas de duración. El curso será impartido por un profesorado nativo de la Academia Acoreanate.

Todos los materiales y recursos estarán disponibles para los alumnos que se inscriban en el curso, hablamos de multitud de vídeos explicativos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Hangeul
  • Gramática I
  • Gramática II

Acceso al curso de coreano básico hablado

Accede al curso de coreano básico hablado, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez que termines el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso para hablar coreano básico o este curso básico de coreano. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos