Curso de coreano básico hablado

Aprender Gratis | Curso de coreano básico hablado

En este curso de coreano básico hablado, aprenderás que actualmente, 82 millones de personas hablan coreano, la lengua oficial de Corea del Norte y Corea del Sur, además de más regiones en China y Japón. También podrás prepararte para la certificación internacional a través del TOPIK, el Test Of Proficiency In Korean.

Con este curso gratuito, creado e impartido por la Academia Acoreanate a través de Udemy, aprenderás el idioma coreano, concretamente pronunciación y gramática, a través de clases en vídeo impartidas por profesores nativos del idioma.

¿A quién está dirigido el curso de coreano básico hablado?

Este curso está destinado a todos los interesados que quieran formarse en competencias y habilidades, y para los alumnos que ya cursen el idioma coreano y quieran obtener el certificado TOPIK. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas y coreano.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de coreano básico hablado?

El curso constará de 4 secciones divididas en 36 clases, que contarán con un tiempo de estudio de casi 5 horas de duración. El curso será impartido por un profesorado nativo y expertos en el tema de la Academia Acoreanate. Para mejor entendimiento de las clases se realizarán varias actividades, lo que hace que la clase sea dinámica y muy divertida mientras se da.

El curso de coreano está enfocado para que al terminar puedas presentar sin problemas el examen del TOPIK (Examen de Aptitud del Idioma Coreano한국어능력시험).

Todos los materiales y recursos estarán disponibles para los alumnos que se inscriban en el curso, ya que es una multitud de vídeos explicativos. Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Hangeul
  • Gramática I
  • La gramática II

Acceso al curso de coreano básico hablado

Accede al curso de coreano básico hablado, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez que termines el curso, no podrás contar ni optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso para hablar coreano básico o este curso básico de coreano. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

4 respuestas a "Curso de coreano básico hablado"


  • Dalexa

    Donde puedo inscribirme para entrar al curso

    • Isidora Sepúlveda

      Hola Dalexa, para inscribirte al curso, el acceso al curso lo encontrarás en el apartado de la ficha del curso, al final y en destacado. Un saludo.

  • Liliana

    Como hago para participar

    • Sandra Borraz

      Hola Liliana, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de acceso al curso. Donde dice «Accede al curso de coreano básico hablado» verás que el nombre del curso aparece destacado en otro color. Ahí es donde se encuentra vinculado en enlace de acceso. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: