Curso de irlandés intermedio por la BBC

1 semana hace por en Cursos de idiomas, Cursos online

¿Tienes un nivel básico de irlandés y te gustaría seguir aprendiendo este idioma? Si es así, este curso de la BBC está especialmente indicado para ti.

El idioma irlandés, también conocido como gaélico irlandés, forma parte de la familia de lenguas indoeuropeas originarias de Irlanda y hablada históricamente por los irlandeses.

Se trata de una de las lenguas más antiguas del mundo, debido a su gran variedad de palabras y frases propias, y a su pronunciación singular, que la hace resaltar entre el resto de lenguas tradicionales europeas.

Con este curso gratuito, podrás alcanzar un nivel intermedio del idioma irlandés, estudiando tiempos futuros, sustantivos, adjetivos, palabras juntas y números.

¿A quién está dirigido el curso de irlandés intermedio por la BBC?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan un nivel básico de irlandés y quieran seguir aprendiendo este idioma, para conseguir alcanzar un nivel intermedio.

Para realizar este curso necesitarás dominar un nivel A1 del idioma. Podrás acceder al contenido del curso a través de cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, tablet u ordenador.

 

¿Qué aprenderás en el curso de irlandés intermedio por la BBC?

Este curso impartido por la BBC, está compuesto por 5 lecciones en vídeo de determinada duración cada uno de ellos. Contarás con todos los materiales necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • El tiempo futuro
  • Sustantivos, adjetivos y palabras juntas
  • Delgado con estrecho, ancho con ancho
  • Los números
  • Diferencia entre sí y es

 

Acceso al curso de irlandés intermedio por la BBC

Accede al curso de irlandés intermedio por la BBC, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres aprender irlandés desde un nivel básico, te mostramos este  curso gratuito. 

Puntuar este curso

Deja un comentario