Curso de creación de estrategia de precios para productos

1 año hace por en Cursos online, eCommerce, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

El precio, es una de las decisiones de marketing más importante. En el curso de creación de estrategias de precios para productos, podrás aprender los conceptos y practicar con ellos, así como, con las técnicas.

Con este curso, podrás familiarizarte con las últimas ideas sobre la evaluación, y la formulación de estrategias de precios. También analizarás, cómo las empresas tratan de capturar el valor, y los beneficios en los ingresos que ganan.

Cuando finalices el Curso de creación de estrategias de precios para productos, serás capaz de contribuir al proceso de formulación de estrategias de precios para tus propios productos, servicios, o los de tu empresa. Este curso tiene un enfoque adicional en la dinámica de precios, la reacción y los competidores, teniendo un enfoque muy pragmático, que es directamente aplicable a tu vida profesional en el día a día.

En este curso de creación de estrategia de precios para productos, profundizarás en la mezcla de marketing y el conjunto de habilidades que se necesitan para implementar las estrategias de marketing de éxito.

Si decides hacer este curso, explorarás los cuatros conceptos fundamentales del modelo de mezcla de marketing, ya que este curso, se centra principalmente en la aplicación. Así, podrás aplicar de inmediato las lecciones aprendidas en tu trabajo, o en una idea de negocio que tengas en mente. Está desarrollado por la IE Business School en inglés (ver cursos gratis de inglés).

¿A quién va dirigido este curso de creación de estrategia de precios para productos?

El curso de creación de estrategia de precios para productos, va dirigido principalmente a:

  • Responsables del departamento de Pricing.
  • Directores Financieros.
  • Productos Managers.
  • Personal de ventas de servicios, industriales y de consumo.
  • Todo directivo y empresario, en contacto con clientes.

Qué se verá en este curso de creación de estrategia de precios para productos

En el curso de creación de estrategia de precios para productos, se verán contenidos como:
Conceptos fundamentales del modelo de mezcla de marketing, también conocido como las 4P:

  • Producto: Brand y Gestión de Productos.
  • Precio, Plaza: Estrategia Canal de distribución y venta a por menor.
  • Promoción: Estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad.

Cuando finalices este curso, serás capaz de participar en el Proyecto integrador, donde tendrás la oportunidad de poner en práctica lo que has aprendido de esta especialización, a través de una de dos opciones:

  1. Ayudar a una empresa importante a encontrar soluciones sobre los bienes que se enfrentan en las áreas de las 4P.
  2. Mediante la ejecución de tu propio producto a través de la mezcla de Marketing.

Accesos para el curso de creación de estrategia de precios para productos

[sociallocker]
Puedes acceder a toda la información sobre el curso de creación de estrategia de precios para productos, en este enlace.

Está creado por la IE Business School y podrás acceder a certificado cuando lo hayas concluido.
[/sociallocker]

Curso de creación de estrategia de precios para productos
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas