Curso de creación de estrategia de precios para productos

2 meses hace por en Cursos online, eCommerce, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

El precio, es una de las decisiones de marketing más importante. En el curso de creación de estrategias de precios para productos, podrás aprender los conceptos y practicar con ellos, así como, con las técnicas. También, podrás familiarizarte con las últimas ideas sobre la evaluación, y la formulación de estrategias de precios. Y analizarás, cómo las empresas tratan de capturar el valor, y los beneficios en los ingresos que ganan.

En este curso de creación de estrategia de precios para productos, creado e impartido por E Business School, profundizarás en la mezcla de marketing y el conjunto de habilidades que se necesitan para implementar las estrategias de marketing de éxito.

¿A quién va dirigido este curso de creación de estrategia de precios para productos?

El curso de creación de estrategia de precios para productos, va dirigido principalmente a responsables del departamento de Pricing, directores Financieros, a personal de ventas de servicios, industriales y de consumo y a todo directivo y empresario, en contacto con clientes.

Para realizar este curso será necesario que domines un nivel medio del idioma inglés ya que es la única modalidad en la que se imparte (Ver cursos gratis de inglés).

¿Qué se verá en este curso de creación de estrategia de precios para productos?

Este curso, impartido por Martin Boehm, tiene una duración de 4 semanas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Curva de demanda y precios
  • Módulo 2: Determinando Voluntad de Pagar
  • Módulo 3: Tocando el precio del piano o la discriminación de precios
  • Módulo 4: Psicología de los precios

Acceso al curso de creación de estrategia de precios para productos

Puedes acceder a toda la información sobre el curso de creación de estrategia de precios para productos, en este enlace. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a la IE Business School para la expedición del certificado.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te proponemos este curso superior de marketing y marketing en internet o este curso universitario de especialización en dirección de marketing y marketing online.

Curso de creación de estrategia de precios para productos
Puntuar este curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.