Curso de creación de estrategia de precios para productos

Aprender Gratis | Curso de creación de estrategia de precios para productos

El precio, es una de las decisiones de marketing más importante. En el curso gratuito de creación de estrategias de precios para productos, podrás aprender los conceptos y practicar con ellos, así como, con las técnicas. También, podrás familiarizarte con las últimas ideas sobre la evaluación, y la formulación de estrategias de precios. Y analizarás, cómo las empresas tratan de capturar el valor, y los beneficios en los ingresos que ganan.

En este curso de creación de estrategia de precios para productos, creado e impartido por IE Business School, profundizarás en la mezcla de marketing y el conjunto de habilidades que se necesitan para implementar las estrategias de marketing de éxito.

¿A quién va dirigido este curso de creación de estrategia de precios para productos?

El curso de creación de estrategia de precios para productos, va dirigido principalmente a responsables del departamento de Pricing, directores financieros, a personal de ventas de servicios, industriales y de consumo y a todo directivo y empresario, en contacto con clientes. Es decir a aquellos que se dedican o estudian áreas como administración, marketing, community manager o eCommerce.

Para realizar este curso será necesario que domines un nivel medio del idioma inglés ya que es la única modalidad en la que se imparte (ver cursos gratis de inglés).

También deberás disponer de un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué se verá en este curso de creación de estrategia de precios para productos?

Este curso, impartido por Martin Boehm, tiene una duración de 4 semanas de estudio. Contribuirás al proceso de formulación de estrategias de precios para tus propios productos y servicios, o los de tu empresa. Este curso tiene un enfoque adicional en la dinámica de precios y la reacción hacia y por los competidores, adoptando un enfoque muy pragmático y directamente aplicable a tu vida profesional diaria.

Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los módulos a tratar a lo largo del curso son:

  • Curva de demanda y precios
  • Determinando Voluntad de Pagar
  • Tocando el precio del piano o la discriminación de precios
  • Psicología de los precios

Conocerás:

  • La importancia de la fijación de precios y cómo, en última instancia, puede afectar el resultado final.
  • Los métodos para ayudar a decidir cuál es el precio óptimo para un producto
  • Discriminación de precios
  • Psicología de los precios y cómo puede manipular a los clientes para generar el precio más alto posible para su producto.

Acceso al curso de creación de estrategia de precios para productos

Accede al curso de creación de estrategia de precios para productos siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 41€ a la IE Business School para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos