Curso de Instagram para el desarrollo de marcas

Aprender Gratis | Curso de Instagram para el desarrollo de marcas

Curso gratuito de Instagram para el desarrollo de marcas en el que aprenderás por qué esta plataforma tan joven ha comprendido el mercado a la perfección. Esta app se basa en la fotografía instantánea como método de comunicación con los demás.

Esta plataforma tiene más de 1000 millones de usuarios activos entre personas y negocios. Es una forma de humanizar las marcas y de generar una comunicación bidireccional con los clientes o posibles clientes.

Asimismo, es una herramienta fundamental para aumentar un negocio gracias a la interacción con sus seguidores o a los contactos de estos.

El curso está desarrollado por el Politécnico de Colombia, una institución privada que presta servicios educativos de alta calidad. Lo hace mediante programas de formación continua en modalidad virtual y programas técnicos laborales de modalidad presencial. 

Esta plataforma pretende modernizar el proceso formativo y facilitar el acceso remoto a estudiantes de diferentes lugares donde el tiempo juega en su contra. Cuenta con la certificación ISO 9001, que es la Certificación del sistema de Gestión de Calidad con alcance a los programas técnicos y diplomados.

¿A quién va dirigido este curso de Instagram para el desarrollo de marcas?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en ampliar y mejorar los conocimientos para crear una comunidad en Instagram. Tanto a nivel personal como comercial o de marca.

Además, será de utilidad en los interesados en diferentes modos de emprendimiento y en responsables de departamentos de marketing digital, publicidad y comunicación. Pero también para los interesados en fotografía, Photoshop y edición de imagen, ecommerce y Community Manager.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre ofimática e informática. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en español, por lo que para aprovecharlo al máximo no es necesario tener conocimientos en otros idiomas.

¿Qué aprenderás en este curso de Instagram para el desarrollo de marcas?

Este curso de 120 horas  del Politécnico de Colombia se realiza en 5 semanas. En él aprenderás los conocimientos para desarrollar una estrategia digital efectiva en Instagram.

Con este curso obtendrás un mayor conocimiento del funcionamiento de la red social y conseguirás un mayor crecimiento y fidelización de los seguidores de la plataforma.

Los temas que se tratan en este curso de Instagram para el desarrollo de marcas son los siguientes:

  • Introducción a Instagram.
  • Diseño de estrategia.
  • Desarrollo de la estrategia y el storytelling.
  • Crea tu comunidad.
  • Consolida tu comunidad.

Acceso al curso de Instagram para el desarrollo de marcas

Accede al curso de Instagram para el desarrollo de marcas siguiendo el enlace anterior. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso a la información tras registrarte en la plataforma. Durante el mismo tendrás acceso a material multimedia que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo en todas las competencias citadas.

Al finalizar el curso puedes recibir un certificado tras abonar una tasa de $70 000 pesos o bien de $25 dólares para los estudiantes fuera de Colombia.

Comentar