Curso de decoración de interiores

Aprender Gratis | Curso de decoración de interiores

Este curso de decoración de interiores te presentará los conceptos fundamentales del diseño de interiores.

El aprendizaje a lo largo de este curso está relacionado con descubrir cómo identificar las tendencias clave del diseño y los movimientos de los que descienden. También te ayudará a comprender la teoría del color y cómo este tiene un impacto en nuestra percepción del espacio.

Al final de este curso, aplicarás este conocimiento para desarrollar conceptos convincentes de diseño de interiores y paneles de estado de ánimo para presentaciones de clientes.

Este curso breve es adecuado para cualquiera que busque desarrollar una carrera gratificante en el mundo del diseño de interiores y está creado e impartido por la LCI Educación. Es una comunidad de aprendizaje diversa de 12 instituciones selectas de educación superior con 23 campus en 5 continentes. LCI Education ofrece soluciones a los desafíos de la fuerza laboral con opciones de aprendizaje digital adaptable y mucho más.

¿A quién está dirigido el curso de decoración de interiores?

Este curso se ha diseñado para cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos de diseño y decoración en interiores. Pero también les resultará interesante a los emprendedores y a las personas trabajadoras del sector comercio que quieran mejorar el aspecto de su negocio.

Este curso es para principiantes, por lo que no son necesarios conocimientos previos sobre el tema. No obstante, para llevarlo a cabo deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso de decoración de interiores?

Joan Abou-Haidar y Marie Kerbiquet son las instructoras de este curso. Tiene una duración de 4 semanas y se debe dedicar, al menos, un tiempo de entre 6 y 8 horas por semana para finalizarlo.

Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello..

Los temas a tratar a lo largo del curso de decoración de interiores son:

  • Análisis de movimientos de diseño de períodos históricos clave.
  • Examinar perspectivas globales e influencias interculturales en la evolución del diseño.
  • Adaptación de elementos artísticos e históricos a un concepto de diseño de interiores.
  • Examinar las principales teorías del color y los sistemas de clasificación que influyeron en el diseño.
  • Usar el color para dar forma a un espacio y crear efectos.
  • Creación de una intención de diseño y un moodboard.

Acceso al curso de decoración de interiores

Accede al curso de decoración de interiores impartido por la LCI Educación. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso, podrás hacerlo tras superar todos los módulos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa correspondiente a 183 € a la LCI Educación para la tramitación de la certificación.

Además, si escoges esta opción en vez de la gratuita, obtendrás acceso a las tareas calificadas y no calificadas de forma permanente.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de diseño de jardines o este otro curso de de interiorismo en comercios. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

1 respuesta a "Curso de decoración de interiores"


  • Yisel Abigail Amador Barahona

    Gracias por aceptarme en el curso