Curso de desarrollo web con certificado

Aprender Gratis | Curso de desarrollo web con certificado

En este curso de desarrollo web con certificado aprenderás a crear tus propias páginas web profesionales adaptables a distintos dispositivos.

Estudiarás los principios básicos de la programación, como los distintos lenguajes que existen y cómo se utilizan en el mundo real. También vas a aprender a desarrollar estrategias e ideas únicas y brillantes para solucionar problemas o promocionar una iniciativa. Y descubrirás cuáles son los canales digitales que te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio y crear mejores experiencias online para los usuarios.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Alicante, en el que en la primera parte vas a ver cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Además, estudiarás todo lo necesario para ser capaz de crear páginas web correctas de manera profesional, utilizando HTML5 y CSS3.

¿A quién va dirigido este curso de desarrollo web con certificado?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en aprender a crear páginas web profesionales. Será especialmente útil para los estudiantes de programación y diseño gráfico.

Al ser un curso para principiantes no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que. sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso de desarrollo web con certificado?

Impartido por por expertos informáticos seleccionados por Google (ver cursos gratuitos de Google), el curso está compuesto por 5 módulos. Cada uno de ellos contiene diferentes lecciones, por lo que la duración de cada uno de ellos también varía. En total se estiman unas 40 horas de aprendizaje. Al ser online podrás realizarlo a tu ritmo, ya que contarás con tutoriales en vídeo y tendrás acceso a todos los contenidos de forma ilimitada.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Historia de la web
  • Cómo funciona la web
  • Cómo se escribe una página web
  • Publicar un sitio web
  • Cómo se escribe una página web bien estructurada

Acceso al curso de desarrollo web con certificado

Accede al curso de desarrollo web con certificado, siguiendo el enlace anterior, el curso está desarrollando por Google y certificado por Google Actívate. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Una vez finalizado y aprobado el examen final de cada curso, podrás descargar tu certificación acreditada por el IEI de la Universidad de Alicante, y adjuntarla en LinkedIn y en tu currículum.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos