Curso sobre desarrollo de aplicaciones web

Aprender Gratis | Curso sobre desarrollo de aplicaciones web

Con este curso gratuito, descubrirás cómo se realizan estas apps web, comprenderás su arquitectura cliente-servidor y además aprenderás paso a paso a realizar una aplicación web desde cero.

Para ello, conocerás y aprenderás cómo utilizar de forma conjunta diferentes tecnologías web como son HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax. 

Además, en este curso creado e impartido por la Universidad Autónoma de Madrid, desarrollarás tu propia red social.

¿A quién está dirigido el curso sobre desarrollo de aplicaciones web?

Este curso está dirigido a informáticos o personal con nociones básicas en este ámbito, que quieran aprender a desarrollar una aplicación web desde cero, con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.

Para participar en el curso, es recomendable tener conocimientos básicos de programación en cualquier lenguaje, así como contar con un ordenador con conexión estable a internet, para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre desarrollo de aplicaciones web?

Este curso impartido por profesores expertos en el tema de la Universidad Autónoma de Madrid, tiene una duración total de 5 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 4 a 5 horas semanales.

Contarás dentro de este curso con guías de aprendizaje interactivo cómo vídeos pregrabados, prácticas, cuestionarios calificados y lecciones con tutorías personalizadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Conocer la tecnología web utilizada para el desarrollo de aplicaciones web.
  • Dominar las características generales de las aplicaciones web y su arquitectura cliente-servidor.
  • Aprender detalles básicos de tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax para crear una aplicación web.

Acceso al curso sobre desarrollo de aplicaciones web

Accede al curso sobre desarrollo de aplicaciones web, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $49 USD para la emisión de la certificación, a la Universidad Autónoma de Madrid.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para emprender con aplicaciones para móviles o este curso para aprender accesibilidad web.  Los dos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre desarrollo de aplicaciones web
2.5 (50%) 6 votos

2 respuestas a "Curso sobre desarrollo de aplicaciones web"


  • miguel tajadura says:

    Hola. mi inquietud está en conocer algo mejor el funcionamiento de un móvil, así como todas las posibilidades que se dan para el uso personal o familiar.
    no sé si este es el curso más indicado pero me lo ha parecido. Si me puede asesorar y aclararme lo que pretendo se lo agradezco.
    Atte. J. Miguel Tajadura

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Miguel. Este curso está destinado a descubrir cómo se realizan apps web, comprendiendo la arquitectura cliente-servidor y además aprendiendo paso a paso a realizar una aplicación web desde cero. Por lo que no es muy indicado para lo que me comentas.

      Actualmente solo contamos con un curso para aprender a realizar fotografías con el teléfono móvil: https://aprendergratis.es/cursos-online/curso-introduccion-la-fotografia-movil/. No sé si te puede servir de ayuda. Perdón por las molestias, un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: