Curso de dibujo de personajes animados

Aprender Gratis | Curso de dibujo de personajes animados

En este curso de dibujo de personajes animados para principiantes aprenderás cómo dibujar 25 dibujos animados paso a paso. En estas lecciones tendrás una experiencia artística innovadora.

El curso de dibujo de caricaturas para principiantes puede ser justo lo que estás buscando. Está diseñado para artistas jóvenes de TODAS LAS EDADES. El proceso de enseñanza utilizado es un método paso a paso que inspirará y deleitará a los estudiantes para dibujar.

El proceso consiste en organizar formas y líneas juntas hasta lograr un resultado reconocible. Luego, los jóvenes artistas pueden aplicar el conocimiento que obtienen a través de cada lección para crear sus propias obras maestras. El curso está diseñado para brindar a los nuevos artistas las herramientas que necesitan para comenzar su viaje artístico hacia la autoexpresión, la reflexión y el pensamiento creativo.

Este curso gratuito está creado e impartido por Em Winn a través de Udemy. El curso es muy sencillo y conciso y está preparado para aprender a realizar caricaturas desde un nivel principiante.

¿A quién está dirigido el curso de dibujo de personajes animados?

Este curso está destinado a todos los interesados en el dibujo y la animación. No se necesita experiencia previa para tener éxito en este curso, pues está diseñado para artistas jóvenes y principiantes.

No obstante, deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online. Asimismo, el material imprescindible es papel de dibujo, lapiceros y marcadores. Por último, también es necesario un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en el curso de dibujo de personajes animados?

Em Winn es la profesora que ha diseñado este curso para Udemy. Su experiencia se basa en crear lecciones de arte dinámicas, significativas y atractivas que se enseñan de una manera relajante y alegre. Tiene más de 20 años de experiencia docente en el aula de primaria y en el estudio de arte.

Este curso consta de 9 secciones y 37 clases repartidas en casi 2 horas de duración. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Introducción, objetivos del curso y ejercicios de dibujo.
  • Creemos asombrosos animales submarinos.
  • Dibujar a los luchadores amigos del bosque.
  • Alto en el cielo.
  • Dibujos en el jardín.
  • Cosas dulces.
  • Animales de granja divertidos.
  • Animales de safari elegantes.

Lo que aprenderás en el curso de dibujo de personajes animados es lo siguiente:

  • Crear más de 25 espectaculares dibujos animados. 
  • Participar en una actividad que cultive habilidades de pensamiento crítico, desarrollar la coordinación mano-ojo y fomentar la autoexpresión.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en este curso para crear obras maestras únicas.
  • Conseguir confianza en ti mismo mientras te diviertes.

Al final del curso, si lo deseas, podrás participar en un breve examen que pondrá a prueba los conocimientos adquiridos a lo largo de las clases.

marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de dibujo de personajes animados

Accede al curso de dibujo de personajes animados impartido por Udemy. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso por parte de Udemy, deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos.

Comentar

1 respuesta a "Curso de dibujo de personajes animados"


  • Julián Delgadillo Romero

    Soy dibujante y deseo animar mis personajes misteriosos en un mundo enmarañado por las luces y sombras que constituyen el escenario y el ambiente de mis personajes, algunos distorsionados y caricaturescos, en sus circunstancias socio-existenciales, producto de mi creatividad, y dadas solo mediante los rasgos y formas a que da lugar la inventiva aleatoria del recorrido de unas líneas, tipo plumilla, en sus énfasis caligráficos