Curso de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV

Aprender Gratis | Curso de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV

Curso gratuito de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV enfocado al UX/UI de las app para televisiones inteligentes. Gracias a lo que aprenderás aquí, podrás ampliar tu perfil de diseñador y lanzarte a descubrir todas las posibilidades que te ofrecen este tipo de dispositivos.

Conocerás todas las claves para lograr un diseño adaptado para Smart TV, intuitivo y que cumpla con los requisitos para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria.También aprenderás cómo mantener el atractivo de tus aplicaciones al pasarlas a un nuevo dispositivo, qué funciona mejor en las pantallas grandes o qué es lo que demanda un usuario al utilizar una aplicación en su Smart TV.

Ya puedes registrarte y prepararte para darle un nuevo enfoque a tu carrera como diseñador de apps. El curso se mantendrá abierto hasta el 21 de marzo de 2023. ¡No esperes más y lánzate al diseño de apps Tizen para Smart TV! ¡Date prisa porque hay solo 100 plazas!

El curso está desarrollado por Samsung Dev Spain, la comunidad oficial de Samsung para desarrolladores españoles. Este portal de información y noticias está especializado en el diseño de aplicaciones para el ecosistema Samsung. el cual quiere ponerse en cabeza entre el colectivo de desarrolladores.

En este punto de encuentro tendrás a tu disposición artículos, cursos, infografías, reportajes, herramientas, vídeos, eventos o, incluso, dispositivos.

¿A quién va dirigido este curso de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV?

El curso está enfocado a diseñadores web con conocimientos en programación front-end. Con este curso gratuito aprenderás todo lo que necesitas para introducirte en el mundo UX/UI de las apps Tizen para Smart TV. Este perfil está muy solicitado dada la velocidad con la que está creciendo la demanda de apps para estos dispositivos.

Del mismo modo, el curso puede ser muy útil para quienes se dedican al diseño gráfico, programación y el desarrollo de apps.

El curso es de nivel intermedio, por lo que se deben tener conocimientos en el tema. Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

El curso está disponible en español, por lo que para aprovecharlo al máximo no es necesario tener conocimientos en otros idiomas.

¿Qué aprenderás en este curso de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV?

Este curso de 50 horas es apto para quienes ya disponen de conocimientos en el diseño de aplicaciones. Es perfecto para adentrarte en el mundo de las Smart TV. Una oportunidad increíble de aprender UX/UI para grandes pantallas.

Durante el mismo, descubrirás cómo aplicar estos conocimientos de contenido teórico y práctico. El curso se imparte en colaboración con el grupo BeJob y su formato será tipo MOOC, por lo que podrás avanzar a tu ritmo hasta la fecha de finalización.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Introducción a Tizen y Tizen Studio en la que se explicará cómo configurar el IDE y la estructura de una app Tizen para Smart TV.
  • Recomendaciones de diseño para apps de Smart TV haciendo foco en la interfaz, los flujos de navegación y la accesibilidad
  • Un caso práctico final en el que poner a prueba todos los conocimientos adquiridos.

Acceso al curso de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV

El curso de diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV impartido por Samsung Dev Spain fue cancelado en octubre de 2023, si quieres otros cursos similares echa un vistazo a este curso para ser desarrollador de APPsheet.

Comentar