Curso para ser desarrollador de APPSheet

Aprender Gratis | Curso para ser desarrollador de APPSheet

Este curso para ser desarrollador de APPSheet te muestra la plataforma inteligente sin código en la que confían los creadores de aplicaciones de todo el mundo.

Los nuevos creadores de aplicaciones y aquellos que buscan repasar los fundamentos encontrarán en esta ruta de aprendizaje una guía a través de los fundamentos para convertirse en un exitoso creador de aplicaciones móviles y de escritorio.

¿Qué lograrás con esto? Diferentes habilidades y beneficios, tales como:

  • Conocimientos técnicos con los que diseñar interfaces de usuario, bases de datos y flujos de trabajo personalizados.
  • Desarrollo de aplicaciones personalizadas, aunque no seas un as de la programación.
  • Integración de datos de diferentes fuentes como hojas de cálculo, bases de datos y servicios en la nube.
  • Automatización de procesos empresariales y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia, optimizar procesos y reducir los errores en las operaciones comerciales.
  • Desarrollo de prototipos rápidos.

En general, un curso de desarrollador de AppSheet ofrece la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y prácticas en el desarrollo de aplicaciones sin código. Los participantes pueden aprender a aprovechar la plataforma de AppSheet para crear aplicaciones personalizadas, automatizar procesos y brindar soluciones eficientes a los desafíos empresariales.

Este curso gratuito está creado e impartido por Google Cloud, la plataforma de computación en la nube de Google. Esta ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para ayudar a las empresas a construir, implementar y escalar aplicaciones y servicios en la nube.

¿A quién está dirigido el curso para ser desarrollador de APPSheet?

Este curso de Google Cloud está dirigido a todas aquellas personas que estudian o trabajan en las áreas de programación, desarrollo de aplicaciones e informática. Asimismo, puede ser interesante para los emprendedores.

Aunque no se exigen requisitos de programación para aprovechar al máximo el curso, sí es conveniente tener conocimientos básicos de Excel (ver cursos gratis de Excel) o Google Sheets.

Asimismo, deberás tener un buen nivel de inglés, pues el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratuitos de inglés). Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso para ser desarrollador de APPSheet?

Profesionales de Google Cloud son los encargados de impartir esta ruta de aprendizaje, que está compuesta por 4 cursos. Dispondrás tanto del material como de los recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los cursos a tratar en el curso para ser desarrollador de APPSheet son los siguientes:

  • Creación de aplicaciones sin código con AppSheet: fundamentos
  • Creación de aplicaciones sin código con AppSheet: implementación
  • Creación de aplicaciones sin código con AppSheet: automatización
  • Creación de aplicaciones sin código con AppSheet: Challenge Lab

Acceso al curso para ser desarrollador de APPSheet

Accede al curso para ser desarrollador de APPSheet impartido por Google Cloud. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, estarás preparado para obtener la certificación de ingeniero de seguridad de Google Cloud

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso para crear una aplicación descentralizada en JavaScript o este otro curso sobre desarrollo de aplicaciones web. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar