Curso de escritura para temas juveniles

4 dís hace por en Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online

Este curso acerca de la escritura para jóvenes lectores, te enseñará a desarrollar ideas dinámicas e innovadoras como escritor, para identificar aquellas historias que te identifican como tal y que te permitirán también construir una audiencia o público a quien dirigir tus ideas.

Dentro del curso aprenderás a familiarizarte con la estructura, significados y límites de los electos estándar de la escritura como los personas, la trama, el lenguaje, el diálogo, el punto de vista, los narradores y mucho más. Además, podrás construir un portafolio que refleje tu practica y trabajo más esencial, ganando habilidades tanto en autocorreciones de texto, edición y publicación.

 

¿A quién va dirigido este curso de escritura para temas juveniles?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar y expandir sus habilidades dentro del campo de la escritura de libros para jóvenes y jóvenes adultos. Especialmente a dirigido a aquellas personas especializadas en la literatura y la lengua, sin embargo, cualquier persona, con este curso paso a paso, podrá convertirse en un profesional de la escritura.

Este curso se imparte en inglés por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar este curso en su totalidad. Contarás también con subtítulos en inglés, por si fuesen necesarios. (ver cursos de inglés gratis).

No necesitas de ningún conocimientos técnico para la realización de este curso, bastará con un ordenador con conexión estable a internet.

 

¿Qué aprenderás en este curso de escritura para temas juveniles?

Este curso tiene una duración de 5 semanas de estudio con un aproximado de entre 8 y 15 horas de vídeos pregrabados y clases online con las que podrás desarrollar los temas de cada módulo. Dentro del curso cuentas con guías interactivas y recursos audiovisuales, al igual que con un Foro de Estudiantes para compartir contenido y resolver dudas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Semana 1: Tu identidad como escritor
  • Semana 2: Género, forma y audiencia
  • Semana 3: Estructura
  • Semana 4: Correcciones de texto y edición
  • Semana 5: Publicación: ¿Qué camino seguir y cómo hacerlo?

 

Acceso al curso de escritura para temas juveniles:

Para acceder al curso de escritura para temas juveniles puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que finalices todos los módulos de aprendizaje y las tareas calificadas dentro de ellos. Adicionalmente, deberás abonar un tasa de 55€ a la Universidad para emitir el certificado.

Si quieres seguir formándote en el mundo de la escritura, te mostramos este curso de inspiración en la escritura creativa  o este curso de corrección de estilo. Ambos cursos son de pago, pero uno de ellos, está acreditado por la Universidad Europea de Madrid.

 

Curso de escritura para temas juveniles
Puntuar este curso

Comentar

Ayúdanos comentando si el enlace al curso no funciona o tienes dudas