Curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial

Aprender Gratis | Curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial

Este programa especializado está compuesto por 6 cursos gratuitos con los que podrás formarte en Inteligencia Artificial.

A lo largo de los cursos, aprenderás que es la visión por computadora y sus diversas aplicaciones en muchas industrias. Para tu formación, utilizarás programas como Python, Watson AI y OpenCV.

¿A quién está dirigido el curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial?

Este curso está pensado para todas las personas que sin conocimiento previo de Inteligencia Artificial, quieran aprender a diseñar, construir e implementar aplicaciones basadas en Inteligencia Artificial en la web.

Si deseas realizar estos cursos deberás manejar un nivel intermedio del idioma inglés ya que este es el lenguaje de impartición de los profesores y tutores (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial?

Este programa especializado está impartido por profesores expertos en el tema, está compuesto por 6 cursos y tiene una duración de estudio de 14 horas por semana.

Los participantes podrán disponer de videolecciones, lecturas, actividades prácticas y evaluaciones cortas al final de cada bloque.

Los temas a tratar a lo largo del curso:

  • Curso 1: Introducción a la Inteligencia Artificial (IA)
  • Curso 2: Comenzando con AI usando IBM Watson
  • Curso 3: Construyendo Chatbots con IA sin programación
  • Curso 4: Python para Data Science y AI
  • Curso 5: Creación de aplicaciones de inteligencia artificial con las API de Watson
  • Curso 6: Introducción a la visión por computadora con Watson y OpenCV

Acceso al curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial

Accede al curso de especialización profesional en Inteligencia Artificial, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si quieres el certificado tendrás que abonar la tasa correspondiente de 44€ a IBM, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos de estudio.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre inteligencia artificial, o este curso sobre certificación sobre Inteligencia Artificial IBM. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos