Curso de estrategias de inversión bursátiles

Aprender Gratis | Curso de estrategias de inversión bursátiles

En este curso gratuito, aprenderás a interpretar los movimientos en bolsa, conocer la rentabilidad que puedes obtener de tus inversiones en renta variable a largo plazo, en qué activos puedes invertir, y qué posibles estrategias de inversión puedes seguir en el corto plazo.

Aunque se trata de un curso introductorio, podrás ver algunos elementos propios de una gestión profesional de activos financieros, con los que podrás iniciar el camino de la inversión bursátil. Además, conocerás los tipos de gráficos, los indicadores más habituales entre los gestores profesionales, y algunas estrategias rentables.

Este curso está creado e impartido por la Universitat Politècnica de València.

¿A quién va dirigido el curso de estrategias de inversión bursátiles?

El curso está dirigido a cualquier persona que se quiera introducir en el mundo del mercado bursátil y financiero.

Para participar en el curso, no es necesario contar con conocimientos previos en finanzas, bolsa o economía en general. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet. 

¿Qué se estudiará en el curso de estrategias de inversión bursátiles?

El curso, impartido por Fernado García García, Francisco Guijarro Martínez y Javier Oliver Muncharaz, tiene una duración de 2 semanas de estudio con un estimado de 3 a 4 horas de dedicación semanal.

Dentro de cada módulo encontrarás diferentes recursos audiovisuales, lecturas, libros y cuestionarios que deberás completar finalizar el módulo en su totalidad. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Tema 1: Aspectos básicos de la inversión bursátil
  • Tema 2: Las herramientas del inversor
  • Tema 3: Estrategias de inversión
  • Tema 4: Activos en los que invertir
  • Tema 5: Examen Final

Acceso al curso de estrategias de inversión bursátiles

Accede al curso de estrategias de inversión bursátiles, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

 Al finalizar el curso podrás obtener un certificado de superación y participación. Deberás aprobar las practicas y cuestionarios calificados dentro de los módulos y también tendrás que abonar una tasa adicional de 45€ a la Universitat Politècnica de València. 

Si quieres seguir formándote, te mostramos estos cursos gratuitos de economía y finanzas. 

4 respuestas a "Curso de estrategias de inversión bursátiles"


  • Gloria says:

    No encuentro a donde inscribirme.

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Gloria. Para inscribirte, encontrarás el enlace en la propia ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo en el apartado de acceso. Gracias por visitarnos.

  • paola says:

    como inscribirme? y cuando empieza?

    • Ana Torregrosa says:

      Hola Paola. Para inscribirte en el curso, encontrarás el enlace de acceso en la ficha de descripción del curso, justo en el último párrafo. Puedes matricularte cuando desees, el curso está abierto. Un saludo.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: