Curso para gestionar tus ahorros

1 mes hace por en Contabilidad, Economía y Finanzas, Inversión, Bolsa y Trading

Este curso gratuito para gestionar tus ahorros, te dotará con las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo una planeación financiera personal y también podrás  entender la necesidad de salvaguardar tu patrimonio y recursos financieros, así como, los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar decisiones financieras correctas.

Si quieres ahorrar y llegar a final de mes, pero no sabes cómo, o lo has intentado y nunca has logrado tus objetivos, ¡no te pierdas este curso!… donde encontrarás múltiples consejos y trucos que te ayudarán enormemente a ahorrar de una forma fácil y sencilla.

En este curso, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, podrás tener una primera toma de contacto con las nociones básicas de ahorro, para que poco a poco tus hábitos financieros hagan mella en tu bolsillo sin que apenas te des cuenta.

Cuando finalices este curso serás capaz de, utilizar las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una planificación financiera personal, y podrás tomar decisiones financieras acertadas.

¿A quién va dirigido el curso para gestionar tus ahorros?

Este curso, está dirigido a todas las personas que quieran gestionar correctamente sus inversiones y ahorros. El curso te ofrece los mejores consejos y asesoramiento en materia de finanzas.

Este curso no necesita de conocimientos previos para su realización al ser de introducción. Sólo deberás contar con un ordenador con una conexión estable a internet. 

 

¿Qué se verá en el curso para gestionar tus ahorros?

Este curso, está impartido por el profesor Norman Wolf del Valle. Tiene una duración de 5 semanas de estudio con un aproximado de 1 a 3 horas de estudio semanal.Tendrás acceso ilimitado a todos los recursos audiovisuales y guías del curso mientras estés realizando el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

Semana 1. Presupuesto. Ahorro.

  • Bienvenida
  • Mi presupuesto
  • Ahorro

Semana 2. Inversión. Crédito.

  • Invirtiendo en mi futuro
  • Buscando opciones de crédito

Semana 3. Seguros. Consumo responsable.

  • El seguro
  • Consumo responsable
  • Reto integrador

 

Acceso al curso para gestionar tus ahorros

Accede al curso para gestionar tus ahorros, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para poder obtener un certificado de participación, deberás realizar todos los módulo de aprendizaje, aprobar la evaluación final del curso y tendrás que abonar una tasa adicional de 25€ a la universidad.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este Curso de Técnico Contable o este Master en Banca y Asesoría Financiera. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

 

Curso para gestionar tus ahorros
3 (60%) 1 voto

Deja un comentario