Curso para gestionar tus ahorros

Aprender Gratis | Curso para gestionar tus ahorros

Este curso para gestionar tus ahorros te dotará con las herramientas necesarias para que aprendas a llevar a cabo una planificación financiera personal. Además, recibirás consejos y trucos que te ayudarán a ahorrar de una forma fácil y sencilla.

También te ayudará a entender la necesidad de salvaguardar tu patrimonio y recursos financieros, así como, los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar decisiones financieras correctas.

Con este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, tendrás una primera toma de contacto con las nociones básicas de ahorro, para que poco a poco tus hábitos financieros hagan mella en tu bolsillo sin que apenas te des cuenta.

¿A quién va dirigido el curso para gestionar tus ahorros?

Este curso, está dirigido a todas las personas que quieran aprender a gestionar correctamente sus ahorros e inversiones. También será útil para estudiantes y trabajadores que se dedican a las finanzas o la contabilidad.

Para realizar este curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Sin embargo, deberás contar con un ordenador con una conexión estable a internet.

¿Qué se verá en el curso para gestionar tus ahorros?

Este curso, impartido por el profesor Norman Wolf del Valle, se desarrolla a lo largo de 3 semanas y tiene una duración total de 9 horas aproximadamente.

Tendrás acceso ilimitado a todos los recursos audiovisuales y guías del curso mientras estés realizando el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Presupuesto y Ahorro.
  • Inversión y Crédito.
  • Seguros y Consumo responsable.

Acceso al curso para gestionar tus ahorros

Accede al curso para gestionar tus ahorros, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Para poder obtener un certificado de participación, deberás realizar todos los módulo de aprendizaje y aprobar la evaluación final del curso. Adicionalmente, tendrás que abonar una tasa de 39€ a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Coursera ofrece la posibilidad de poder realizar el curso y obtener el certificado totalmente gratis si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de contabilidad básica  o este curso de introducción a la contabilidad financiera. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

5 respuestas a "Curso para gestionar tus ahorros"


  • Jazmín Andrade

    ¿Cómo puedo ingresar a los cursos?

    • Sandra Borraz

      Hola Jazmín, el acceso al curso lo encontrarás al final de la ficha (en esta misma página), dentro del apartado de Acceso al curso. Donde dice «Accede al curso para gestionar tus ahorros, siguiendo el enlace anterior», dicho enlace está vinculado a «curso para gestionar tus ahorros», lo cual tienes que poder ver destacado en otro color. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. ¡Un saludo!

  • marco

    como ingreso a los cursos?

  • Edison Salinas

    me parece interesante

  • Celso Plaja Bustos

    El curso de inversión y de las criptomonedas me ha encantado

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: