Curso de Excel intensivo

Aprender Gratis | Curso de Excel intensivo

En este curso de Excel intensivo aprenderás los temas más importantes de cada nivel, a usar el formato condicional para crear indicadores interactivos y cómo descargar plantillas para ejercitarte.

Es un curso básico y gratuito en el que se repasan las principales funciones en Excel 2019 por cada nivel. El objetivo es que puedas aprender desde cero múltiples soluciones para tu día a día y que destaques profesionalmente usando Excel en cualquier versión.

El curso ha sido creado por Aula Solvo y es impartido por Fernando Gianfranco Barruetto. Emplean la metodología Lean Learning, que consiste en no tener contenidos de relleno y que el aprendizaje sea ágil y efectivo.

¿A quién va dirigido el curso de Excel intensivo?

Este curso está dirigido principiantes absolutos, usuarios de Excel que desean perfeccionar sus capacidades y administrativos. Y también resultará muy útil a todas aquellas personas que dominan la ofimática e informática pero quieren construir una base sólida sobre la cual desplegar todas sus habilidades.

Para participar en el curso se requiere poseer un ordenador con conexión estable a internet y que tenga instalado la herramienta Excel 2013, 2016, 2019 o 365.

¿Qué se estudiará en el curso de Excel intensivo?

El curso es impartido por el Ingeniero industrial Fernando Gianfranco Barruetto. Se desarrolla en 9 secciones que contienen 29 clases y tiene una duración de 1 hora y 58 minutos en total.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Nivel básico: trabajando con referencias e introducción a fórmulas y funciones
  • Funciones estadísticas básicas
  • Formato condicional y presentación de indicadores
  • Nivel intermedio: funciones para sobrevivir
  • Introducción a tablas dinámicas
  • Nivel avanzado: gráficos avanzados y Solver
  • VBA Macros (introducción y casos)
  • Contenido adicional

Acceso al curso de Excel intensivo

Accede al curso de Excel intensivo, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de tablas dinámicas con Excel o este otro curso de Excel avanzado. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

3 respuestas a "Curso de Excel intensivo"


  • Patricia Mtz

    me interesa

  • Maila

    Me interesa este curso como hago para inscribirme

    • Sandra Borraz

      Hola Maila, el enlace de acceso se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso (en esta misma página), donde dice «Accede al curso de Excel intensivo, siguiendo el enlace anterior». Verás que aparece destacado en otro color porque es ahí donde se encuentra vinculado el enlace y donde tendrás que pulsar para que te remita al curso. Esperamos que te guste y te resulte útil. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: