¿Qué es Udemy?

Udemy es una plataforma de cursos online, que fue fundada en el año 2010. La misión de Udemy es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje, ofreciendo cursos asequibles bajo demanda.

Actualmente, su amplia biblioteca en varios idiomas incluye más de 65,000 cursos impartidos por instructores expertos.

¿Qué cursos puedo estudiar?

Los cursos Udemy se ofrecen totalmente bajo demanda, lo que significa que puedes inscribirte en los cursos que te interesen y aprender a tu propio ritmo. Cuando te hayas inscrito en un curso Udemy, dispondrás de acceso de por vida a él y no hay fechas límite para completarlo.

Todos los cursos que ofrece Udemy están impartidos por profesionales que te proporcionan sus conocimientos, técnicas  y herramientas para que puedas formarte en el tema específico que elijas.

Para registrarte en la plataforma, puedes hacerlo utilizando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook.

 

¿Puedo obtener un certificado de finalización del curso?

Para ello, debes de aprobar los ejercicios y actividades propuestas en cada módulo del curso además, deberás de abonar una tasa para la expedición del certificado. 

El precio de la tasa viene estipulado por el instructor que lo imparta y la cantidad económica puede variar en cada curso.

La temática de los cursos es muy variada: economía, idiomas, música, arte, ciencias, educación y fotografía, entre otros. Te mostramos un ranking con 10 cursos de Udemy.