Curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2

Aprender Gratis | Curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2

Con este curso gratuito de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2 podrás adentrarte en el idioma francés y estudiarlo desde un nivel básico hasta otro más avanzado.

El francés es una de las lenguas que más interés despierta dentro de la población cuando se desea aprender una segunda lengua. Esto se debe en gran parte a su interesante fonética y, también, a que cuenta con una afianzada presencia dentro del sector profesional y académico. 

El curso permitirá al alumno formarse en sus elementos lingüísticos y demás puntos de interés, beneficiando así una interiorización de la lengua y la cultura francesa más arraigada.

A través de vídeos de diferente duración, estudiarás este idioma que tiene un gran alcance profesional y académico y es una de las lenguas más habladas a nivel mundial. Te resultará de gran utilidad para relacionarte con personas de habla francesa, para viajar a cualquiera de los países en los que se habla este idioma o, incluso, si vas a trabajar en ellos.

Este curso gratuito está realizado por la popular cadena de televisión francesa TV5 MONDE. Clase a clase, podrás descubrir cómo es la vida en Francia. 

¿A quién está dirigido el curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2?

El curso de francés es desde básico a intermedio y avanzado y está dirigido a todos aquellos que quieran aprender el idioma francés o quieran repasar los conceptos básicos ya adquiridos. Si eres estudiante, profesor o, simplemente, un entusiasta de esta lengua, te invitamos a formar parte de este curso creado por la televisión pública francesa TV5.

Para participar no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a estudiar debido al carácter introductorio del curso. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en el curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2?

Este curso gratuito cuenta con diferentes talleres que te introducirán al idioma francés (ver otros cursos de francés gratis) como conjunto idiomático y cultural. Aquí estudiarás desde las expresiones más básicas del día a día, hasta las diferentes fonéticas, completando con la gramática, vocabulario, verbos y estructuras sintácticas del idioma.

El curso está compuesto por webdocs que te descubren la vida en Francia. Durante las lecciones, dispondrás de talleres y juegos que te permitirán comprender, aprender y practicar el francés y que harán que tu aprendizaje del idioma sea más dinámico, entretenido y divertido.

Este curso no tiene una duración específica ni una fecha de inscripción máxima. Por tanto, podrás acceder al contenido ilimitadamente pudiendo organizar tus tiempos de aprendizaje como tú lo prefieras, acorde a tu ritmo de vida y aprendiendo paso a paso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Los saludos.
  • Las actividades de ocio.
  • La vivienda.
  • Las comidas.
  • El trabajo.
  • La salud.
  • Los viajes.

Acceso al curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2

Accede al curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2 impartido por TV5 MONDE. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de participación o finalización de tus estudios. Aun así, al terminarlo habrás mejorado considerablemente tus conocimientos y habilidades en el idioma galo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de francés especializado en turismo o este otro curso sobre vivir en Francia y encontrar trabajo (por Ministerio del Interior). Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de francés inicial A1 a intermedio avanzado B2"


  • GRACIELA

    ME ENCANTARIA TENER LA POSIBILIDAD,DE CULTIVARME EN IDIOMAS,YA QUE ME GUSTA VIAJAR.

    • Marta Gutiérrez

      Hola, Graciela.
      En el último apartado, el de acceso, hay un enlace que te llevará a la página en la que se imparte el curso. Ahí es donde podrás acceder a todos los contenidos de forma automática.
      Espero que lo disfrutes.