Curso de Full Stack en español

Aprender Gratis | Curso de Full Stack en español

Este curso de Full Stack en español está diseñado para que puedas adquirir competencias que te permitan desarrollar páginas web. Además, podrás hacerlo desde el lado del cliente, más conocido como front-end, o desde el lado del servidor o back-end.

En el curso se te proporciona información y conocimientos para que aprendas los lenguajes HTML5 y CSS3, bases del desarrollo de páginas web y a programar aplicaciones con el stack MEAN (MongoDB, ExpressJS, Angular y NodeJS). 

Del mismo modo, durante el curso se programará una tienda online que se irá desarrollando y mejorando a medida que se aprenden las diferentes tecnologías del curso.

Este curso gratuito está creado e impartido por Andalucía Vuela, una plataforma en la que colaboran la Junta de Andalucía y la Agencia digital de Andalucía. El objetivo de esta es conseguir desarrollar las habilidades de los alumnos y sacarle el máximo provecho al mundo digital. Para ello, ofrece diferentes cursos gratuitos enfocados en mejorar tus competencias digitales.

¿A quién está dirigido el curso de Full Stack en español?

Este curso va dirigido a estudiantes o profesionales del mundo de la programación y la informática. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que estudian las áreas de programación, informática, desarrollo web y marketing. El programa es de nivel avanzado, por lo que la experiencia y el conocimiento previo antes de comenzar el curso es necesario. 

Para poder acceder a este curso debes haber finalizado, en los últimos tres años, estudios universitarios o un ciclo formativo de grado superior de los indicados a continuación, o bien estar cursando el último curso de estos estudios:

  • Grados o másteres en ingeniería informática o titulaciones tecnológicas (STEM).
  • Formación profesional de grado superior relacionada con la familia profesional de informática y comunicaciones.

Además es recomendable que tengas conocimientos previos de Java / C++ / Python.

En el curso aprenderás a desarrollar en español. Por ello, no necesitarás conocimientos de idiomas, ya que se imparte completamente en español. Lo que sí necesitarás es contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de Full Stack en español?

Andalucía Vuela te ofrece este curso online que incluye 48 horas de clases en directo. Las clases tendrán una duración de dos horas y se impartirán en horario de tarde. La asistencia a las clases es obligatoria para poder obtener la certificación final del estudio realizado. No obstante, podrás faltar al 15% de las clases sin causa justificada.

El temario a tratar es el siguiente:

  • Maquetación web con HTML5.
  • Hojas de estilos con CSS3.
  • Lenguajes y frameworks CSS.
  • Programación en JavaScript.
  • Programación de aplicaciones SPA con Angular.
  • Desarrollo con MEAN Stack.
  • Despliegue de aplicaciones web.
  • Orientación Profesional.
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso de Full Stack en español

Accede al curso de Full Stack en español impartido por Andalucía Vuela. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez superadas todas las evaluaciones de los módulos del curso y habiendo asistido al número mínimo de clases exigido, podrás obtener la certificación.

El certificado se emitirá digitalmente en formato PDF incluyendo la siguiente información:

  • Datos del alumno.
  • Datos del curso: título, fecha de impartición, duración, contenidos impartidos…
  • Sello y firma digitalizada de la empresa impartidora del curso. El certificado no lleva firma digital ni sello/firma de la Junta de Andalucía

Ten en cuenta que estos cursos no tienen validez académica ni acreditación de créditos universitarios.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de desarrollo Fullstack con JavaScript o este otro curso sobre Java con certificación. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar

2 respuestas a "Curso de Full Stack en español"


  • Fatima Ibarra

    Holaaa, ¿Cómo me inscribo?

    • danielb

      Dejamos el acceso al curso de full stack en la ficha del curso.