Curso sobre Java con certificación

Aprender Gratis | Curso sobre Java con certificación

Este curso sobre Java con certificación te permite adquirir recursos y habilidades para que domines este lenguaje y las bases de programación orientada a objetos. 

Comenzarás desde cero y no tendrás límites. La duración del curso es ilimitada y, además, tendrás acceso a muchos más cursos también gratuitos para mejorar tu formación. El objetivo es tu inserción en el mercado laboral.

Para ello, tienes a tu disposición cientos de horas de vídeo, grabados en los últimos 9 meses, repartidos en decenas de cursos. Los alumnos más avanzados tienen acceso a tutorías.

Este curso lo ofrece OpenBootcamp, una plataforma con hojas de ruta confeccionadas para diferentes tipos de alumnos. Tanto si estás dando tus primeros pasos en el mundo del desarrollo como si ya tienes conocimientos avanzados, esta plataforma es para ti. Prepárate para puestos como Full Stack Developer, Front-End Developer o Back-End Developer.

En OpenBootcamp vas a encontrar el empujón definitivo que necesitas para introducirte en el mercado laboral. Gracias a la bolsa de empleo es posible acceder a vacantes en empresas. Además, contarás con profesionales expertos del sector como instructores que te acompañarán durante el  proceso de aprendizaje.

¿A quién está dirigido el curso sobre Java con certificación?

El curso está dirigido a cualquier persona que pueda registrarse y quiera adentrarse en el mundo de la programación.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso, pues irás de cero a avanzado. Sin embargo, sí necesitas contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

Como el curso se desarrolla en español, no es necesario tener conocimiento de otros idiomas. Aunque, en este sector, siempre es interesante tener un buen dominio del inglés (ver cursos gratis de inglés). 

¿Qué aprenderás en el curso sobre Java con certificación?

Víctor Román Archidona es CEO en LoadFront y un apasionado de la ingeniería de sistemas. es el profesor encargado de impartir este curso. Además, es miembro del equipo de capacitación técnica de OpenBootcamp, una organización que ofrece servicio de transformación digital, consultoría de software y capacitación a personas.

El curso tiene una duración de 14 horas y 53 minutos. Está distribuido en 11 módulos y también cuenta con diferentes ejercicios y pruebas de conocimientos. Lo mejor de este curso es que puedes realizarlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

La dedicación del curso depende de ti. Si quieres aprender más rápido, te recomendamos dedicar unas 8 horas diarias durante 2 o 3 meses. En cambio, algunas personas prefieren dedicar entre 4 y 6 meses un par de horas diarias. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Conceptos.
  • IDE, archivos Java y sintaxis.
  • Funciones.
  • Estructuras de control.
  • Clases, objetos, herencia y polimorfismo.
  • Interfaces.
  • Refactoring en Java.
  • Tipo de datos avanzados.
  • Manejo de errores.
  • Entrada/Salida.
  • Eventos, XML y JSON.

Acceso al curso sobre Java con certificación

Accede al curso sobre Java con certificación impartido por OpenBootcamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Solo necesitarás un par de minutos para registrarte y formar parte de la plataforma.

A continuación, selecciona tu especialización y empieza a formarte. Además, podrás poner a prueba tus habilidades gracias a los exámenes. Por otro lado, puedes continuar y acelerar tu formación con tutorías y prácticas. Al finalizar, tendrás acceso al mercado laboral, si así lo decides. Selecciona en la bolsa una oferta laboral de las más de 50 empresas con las que colaboramos y conviértete en developer.

Si quieres recibir una certificación, solo necesitas acceder en tu panel de certificaciones. Dispondrás de 3 intentos y 30 minutos para completar 20 preguntas y así tener acceso a tu certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales